miércoles, noviembre 30

Reunión del sábado

Antes de nada, lo prometido es deuda, así que ahí está la foto de la excursión al morlaco del pasado sábado. Muy bien Sara por llevar el uniforme, así no soy el único. =D


Para los no observadores, felicitar a los kanguros por su victoria en el patrullómetro. ¡Felicidades!

Y ahora, una noticia no tan buena. Este finde va a haber sequía de scouters, ya que Juan es el único que puede ir a la reunión. Lo siento pero no vamos a poder ir al juego de ciudad. 

Como solo está Juan, la reunión va a ser en el local, donde se celebrarán las olimpiadas suspendidas por la lluvia y se empezará a hablar de la velada de navidad.

Quedamos a las 10:30 en el cole, con el uniforme y el carnet de ruta.

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ¡HAY QUE TRAER EL DINERO DE LA LOTERÍA!

17 comentarios:

Paloma dijo...

Pero una cosa,cada patrulla tendra que llebar su juego o no esque llo iba a preparar un juego de pistas muy entretenido,que alguien responda por que el viernes2 de diciembre boy a mirar el blog para ver si alguien me ha contestado para elavorar las pistas para el super juego.

sara39 dijo...

mmm.. no entiendo nada

Juan Muñoz dijo...

En la reunion de este sábado tenemos previsto hacer una pequeña dinámica tranquilita, había que empezar a preparar la velada de Navidad y patrullometro e íbamos hacer varios juegos mas o menos deportivos como compensación por no haber hecho el otro día las olimpiadas por la lluvia... Pero si me aseguráis que el juego ese de pistas estará listo para hacerlo en condiciones, decidmelo y dejamos los juegos deportivos por el juego de pistas... Pero me lo tenéis que decir con tiempo para saber el orden que tendrá la reunión... Vale???

Grillo dijo...

Paloma es Irene Palomo, que te veo rallada Sara. =D

AINHOA dijo...

y a que hora acabaa?

sara39 dijo...

no no dijo eso, ya se que es irene, sino que actividad ¿?

andriita(: dijo...

yooo nooo voiD:
esquee stoi con una amiga...
que hago el sabado que veien doy el dineroo? o que?
y la acampada de navidad que es sola de tropa?:S
contestad plissss

Grillo dijo...

El campamento de navidad es de todo el grupo Andrea. El sábado que viene das el dinero, no te preocupes. ^^

¡Pasaroslo bien mañana, que van a ir chicos nuevos! :O

pinguino soñadors dijo...

yo no tengo las papeletas vendidas me faltan diez:$

Juan Muñoz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Muñoz dijo...

Mañana traed las papeletas, las hayáis vendido todas o no.... Mañana nos vemos... Sed puntuales!

Urgente, juego de pista de paloma (Irene) dijo...

lo siento mucho juan este comentario lo estoy poniendo a las tantas de la madrugada en mi casa por que mi padre se habia de jado el ordenador encendido y yo he aprobechado para leer a ver si alguien me habia respondido a el comentario que puse espero que esto que estoy escribiendo no se ha en bano.
El juego de pista lla estahecho las pistas elaboradas y todo lo que hace falta e incluso he escrito las reglas por si se me olvida algo,lo mejor ess que mi patrulla tambien puede jugar pueden jugar las tres patrullas juan por favor intenta leer este mendaje por la mañana.
Atentammente:
Paloma (Irene,Palomo)

teresa dijo...

yo no he podido ir, e estao castiga

teresa dijo...

el xat no furula!!!!!
xao

teresa dijo...

olle porque aveces por la cara el xat no furula?????????''

AINHOA dijo...

noveaaa los aguilas y los kanguros, habiamos kedado empate pero como los kanguros ya estaban la semana pasada han dejado a los aguilas... PERO DA IGUAAL!! JAJAJAJAJA XD
FELICIDADEES AGUILAS!! :)
QUE lo diisfruteis porke es la ultima vez k lo veis... (no ombre, to mala)
buueno adioos os quiieroo

teresa dijo...

lo que dice Ainhoa es verdad....
Aaa.. que el domingo, patinando me encontré a Irene Palomo y me contó lo que hicisteis, por eso me he entrado (por eso y porque soy vidente...) XD (L...