jueves, diciembre 8

Reunión de preparación de la velada

¡Hola chicos! ¿Qué tal os lo pasasteis la semana pasada? ¡Me han dicho que en la reunión del sábado Irene (Paloma) preparó un juego que estuvo genial! ¡Espero que os lo pasarais muy bien y tengáis ganas de repetir esta semana!

También quiero saludar a los nuevos y decirles que esperamos verles esta semana en el local para preparar la velada de navidad, a la que estáis todos invitados!

Así que nos vemos el sábado de 4:30 a 7 en el local para preparar la velada de navidad. Pensad ideas para que así podamos ensayar mejor el sketch. Si lo termináis pronto os puedo enseñar un montón de juegos nuevos que he aprendido en el curso de scouters en el que he estado esta semana.

¡Nos vemos el sábado! ¡Traed el dinero de la lotería!

PD: ¡Felicidades a los Águilas!

PD2: ¡Y felicidades a Ainhoa, que ha sido su cumpleaños! =D

18 comentarios:

AINHOA dijo...

Graciiias:)

sara39 dijo...

Guille y a los halcones no nos felicitas que ganamos el juego?

Grillo dijo...

¡Es que eso no lo sabía! ^^

teresa dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Adriana dijo...

pero pq staba wencee q si no no ganabaan! xD
guille yo sigo sin enterarme de que es lo de la loteriiaa!
yo tb tngo q pensar lo del sketch?
tengo ya variias ideaas! ;)

Chill dijo...

Felicidades Ainhoa!!!!!!!! Y felicidades a los halcones por ganar el juego!!!!!!! y felicidades a los águilas por ir en cabeza en el patrullómetro!!!!!!!!! y felicidades a...... los kanguros..... por........ haber ganao otras veces también...... y felicidades a guille por su curso del básico, y...... no se me ocurre ná más. Ea

Bss y abrazos pa todos, tropa!
Deivid

sara dijo...

si claro que la que quitaba las vidas era yo

ireneR dijo...

yo no puedo ir porke tengoo muxoos deberes
un beso

Grillo dijo...

¡Pero si te queda todo el domingo Irene!¡Vente!

sara39 dijo...

IRENE POR FA VENTEEE!!!

teresa dijo...

olaaaaa m encanta esta cabezeraaaaaaaa
s q nosotros molamos
olle davis vas a venir a la velada de navidad??
pos el ske (o como se escriba) esta super guai , se me a ocurrio ami XD!!

teresa dijo...

olle como podeis poner l foto aki en el blog??
y como os la podeois poner en el chatango ese raro.. porque a mi me sale una cosas super rara en chat: primero me pide mi correo, se lo doi y luego me salen nombres en chino y empiezan a sali una cosas¡ supr rara en un idioma que ni existe....probadlo vereis como tengo razon

teresa dijo...

hola, si yo ubiera sigoIRENER me hubiera quedao en mi casa por que esque mis padres no me dejan hacer los deberes el domingo por que dicen:
Hay que bamos a salir y si no tienes los deberes hechos luego a la noche te agobias el domingo y lo dejas todo para el final.
Eso dicen pero al final siempre acabo haciendo los el domingo, se habeis ido a la reunion pàra preparar la velada sabreis quien soy pues soy marrador@ la @ es para que no sepais si soy chico o chica , y para los que allan ido que no se lo cuenten a los que no an venido que quiero que lo adivinen.

la persona que a escrito el mensalje de arriba dijo...

ups espera que me he equibocvado queria poner anonimo

meri tenia un corderito chiquitito chiquitito tan blanco como la nieve pero un dia se marcho y meri se puso a llo rar y a ponerse mas triste que un pazguato en la casa de mikey mouse jajajajajjajajajaj lo estoy haciendo por debersion nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnooooooooooooooooooooo quiero molestar a nadie dijo...

meri

teresa dijo...

irene palomo no me hace gracia que pongas mi nombre culpandome a mi pa que te enteres

sara39 dijo...

quien ha escrito lo del corderito¿?

Grillo dijo...

Teresa, relax, que lo ha puesto en el post siguiente. Don't worry, be happy.

¡Lo que hay que hacer es los deberes el viernes!