domingo, noviembre 20

Resumen de la reunión del sábado

¡¡Como llovía ayer!! Pero hay que recordar que mojarse aún no ha matado a nadie, así que a ver si cuando llueve no falta tanta gente a las reuniones. >_<

Antes de nada, felicitar a la patrulla Halcones por lo bien que lo hicieron ayer Irene y Alaia (la chica nueva de la tropa) con la actividad de decoración del local que les ha permitido colocarse lideres semanales del patrullómetro. ¡Felicidades de mi parte!

También quería recordar que la semana que viene tendremos excursión de todo el día al parque del morlaco. Todas las patrullas deberán llevar una actividad. Ya colgaré la entrada definitiva y llamaré a los guías para que pasen las cadenas.

La semana que viene también empezaremos con el patrullómetro global de la ronda solar, que aún va liderado por los águilas.

¡Actualizaré pronto! 

8 comentarios:

saritta dijo...

guille que es desde las 11:00 del sabado hasta las 16:00 del sabado en el local¿?

saritta dijo...

no que me he equivocado hasta las 18:00

Grillo dijo...

Más o menos serían esas horas. Los scouters tenemos que ver si salimos desde el centro a lo mejor. =D

Para la Patrulla Halcones de Irene la unica que asistió a la reunión de la Patrulla Halcones dijo...

Patrulla halcones me habéis decepcionado ninguno de vosotros fue el sábado a la reunión excepto Irene,y menos mal que Alaya la hermana de Asia vino y se apunto a la patrulla halcones,estoy muy decepcionada,encima que le quería enseñar a toda mi patrulla lo traje para que nos diera los suficientes puntos para liderar el patrullo-metro y al final creo que he conseguido mi propósito.Si mi patrulla quiere saber que es lo que lleve tan extraordinario y complicado de llevar por las escaleras de la entrada que venga a la próxima reunión de la tropa y yo ya le contare la cosa que lleve en su momento.
Un abrazo muy fuerte a los lideres del patrullo-metro la Patrulla Halcones:
Irene =) =) =) =) =) =) =) =)

irene dijo...

que bonita es la cabezera

sara dijo...

Irene lo siento nu pude ir

sara dijo...

yo tambien nqueria llevar cosas pero no pude tenia un cumple
xao

gacelaa dijo...

tengo ganas de saber q llevaste