miércoles, noviembre 2

Reunión de preparación

¡Hola troperos!

Este sábado en la reunión prepararemos la acampada de grupo que realizaremos el próximo fin de semana (12 y 13 de noviembre) a Alhaurín.

Tenemos que organizar los materiales y los cargos de las patrullas. También tendremos una actividad por organizada por los guías sobre gustos personales y la decoración de los rincones de patrulla.

También explicaremos como va a funcionar el patrullómetro en esta ronda solar, para empezar la competición entre patrullas en la salida.

Confirmad asistencia en los comentarios.

¡Pasad cadena y nos vemos el sábado!

¡Buena Caza!

12 comentarios:

teresa dijo...

shoo booi

AINHOA dijo...

A que hora?
Y los guias cuando preparan ese taller? :)

Libelula_Afectuosa dijo...

Yio Voy :3

Grillo dijo...

La hora de las reuniones se puede ver en el calendario del blog. =D

LA PERSONA QUE RECIBIÓ UNA LLAMADA DESCUIDADA DE MARIO dijo...

PARA MARIO:

mario anda que no te das cuenta de naaaaaaa, me dijiste que ibamos ha hacer y no me dijiste la hora y para colmo no me dijiste todo lo que ibamos ha hacer,
pregunta:¿en ese momento tenías hambre? Por que te comiste la mitad del mensaje que me tenias que decir. menos mal que decidí entrar en el blog para saberlo todo la proxima vez come algo antes de llamarmw que así no te bolberas a comerte la mitad del mensaje.Y tambien que don GRILLO
alla puesto ese comentario de donde sale la ora y a que doña
AINHOA hizo esa pregunta asi que
GRACIAS A LOS DOS,GRILLO Y AINHOA.
He hablado tanto por k me aburria.
Se despide con un cordial saludo:
LA PERSONA QUE RECIBIO UNA LLAMADA DESCUIDADA DE MARIO :P

Anónimo dijo...

jejejejejejejjejejejejejjejejejejejejejejjejejejejejejejjejejjejejejejejejejejejejejejjejejejejejejejejejjejejejejejjejejejejejjejejejjejejejejejjejejejejjejejejejjejejjejejejejjejejejjejejejjejejejjeejejejjejejejejjejejejejejjejejejejejejejjejejejejejjejejejejejejejejejjejejjejejejejejjejejejjejejejjejejejjejejejjejeejjejjejejejejjejejejjejeejjejejejejejjejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejrjjejejejjeejejejejejejejejejejejejjejejejejejejjejejejjejejejejejejejeje
la persona que alla escrito lo de ariiba tiene mucha gracia.
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD.

Grillo dijo...

Que misterioso todo...

PD: ¡DEJAD DE VER EL BARCO! ^^

teresa dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SI tenia muxa gracia xo una pregunta:
a q viene lo del barco???

bno otra cosa:
ami no m an pasao cadena no si si a los demas si

y la amiga q iba a traer (como la semana q viene tenemos varios examnes) ella tiene que estudiar.... la cosa es que ella es una niña de 10 pero es que el otro dia s le olvido el libro el otro no estudio... tampoco ha hecho los deberes que son pa el martes (q son una pexa) pero es que muchas veces deja to pa el final pero siempre lo hace (no se como puede hacerlo) bno.... q m estoi desviando muxiiiiiiiiiiisimo del tema es que mañana no puede ir i obviamente no va a ir a la acampada asi por la cara sin saber nada de nada...


bno conectaos que nunca coincido con nadie

aaaaaaaaaaaaaaa
i quien sea lo de mario q lo diga q m boi a reir de maario XD (L)

hasta mañana!!!!!!

teresa dijo...

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
olle davis va a venir a la acampada o mejor dicho sta aqui en malaga?? i mi primo (guille A) va a estar aqui para la acampada que viene?? olle lo del sabado que viene.... que hay un campo en alhaurin (o como se escriba) ???????
bno a mi ai una cosa que no me ha quedado muy claro: es que yo soy la secrtaria de los Kanguros... y para escribir que me engo que comprar una libreta o que ??? AAA y qu yo m he enterado de la reunion por que estoy al corriente del blog porque si hubiera estado castigada sin ordenador (cosa normal n mi)no me hubira enterado porque no me han pasado la cadena i por eso mi pregunta es: se ha pasado la cadena o no?? y si estoy tope aburria

andrea! dijo...

teresa! el libro de oro de la patruya kanguros lo tengo yo hoy te lo doy!^^

teresa dijo...

aaaaaaaaaaaaaaa venga 0k wapa

teresa dijo...

olaaaaaaaaaaaaaaaa