sábado, noviembre 5

Salida de Grupo

Adjunto en la entrada la carta de la salida de grupo:

"¡Hola a todos!

Llueva o truene… ¡Nos vamos de salida! Como el tiempo anda algo revueltillo, hemos buscado un sitio con casa. Vamos a Vallehermoso, en Alhaurín El Grande. Ya hace algo de frío, así que llevad algo de abrigo, así como botas y poncho para la lluvia. Desde donde nos deja el autobús de línea, haremos una rutilla, por lo que no olvidéis las cosas para la lluvia y calcetines de repuesto! Si tenéis chalecos reflectantes, llevadlos para ir bien identificados. Y como siempre, uniforme, pañoleta, saco y aislante y una buena sonrisa.

Debéis llevar toda la comida, es decir, merienda y cena del sábado, así como el desayuno y comida para compartir del domingo. El precio del fin de semana son 10€.

Nos veremos todas las secciones el sábado 12 a las 9:00 en la estación de autobuses, junto a las taquillas centrales. ¡No os retraséis que el autobús no espera! Para volver el domingo 13, los niños cuyos padres suban a Alhaurín, pueden volverse con ellos y los que no vuelvan con sus padres, volverán con los scouters en el bus de línea. Llegaremos a la estación de autobuses a las 19:00. Si algún niño cuyo padre no suba el domingo, quiere volverse con otros padres, puede hacerlo, siempre y cuando, avise a sus scouters y los padres con los que se vuelva, le dejen en su casa, ya que no habrá nadie en el local del Grupo a la vuelta.

Invitamos a todos los padres a que subáis el domingo para compartir la comida que queráis llevar. Este año no habrá paella, pero seguro que lleváis cositas buenas, buenas. El pase de secciones será después de comer, a las 15:30.

Aquí tenéis las coordenadas GPS de la casa por si las necesitáis:
36º 39' 01" Norte - 04º 42' 09" Oeste, y para verlo en Google Maps: http://g.co/maps/ypkzy

La casa se encuentra en el cruce que hay de la carretera de Coín (que lleva desde Alhaurín hasta Coín) con la calle de la Ronda Norte. Un sitio muy conocido que hay en el mismo cruce, es la Venta Los Chavos. En esa rotonda, coged la salida de la pequeña que tiene un murito blanco donde se lee “Camino de Las Lomas” y aparcad ahí.

En la web de Grupo podéis consultar el mapa completo. ¡Os esperamos con ilusión!
www.39.scoutsdeandalucia.org"

Por ahora, eso es todo. Iré colgado más cosas que vayan surgiendo.

12 comentarios:

pinguino dijo...

un momento por que hay un canguro

teresa dijo...

olle paola al final bas???????????''''
bno sho si boi y se que de mi patrulla no va a ir casi nadie: paola no va, gonzalo no lo sabe, alex seguramente no... entonces solo vamos a ir ainhoa y yo... lo bueno (lo unico) es que si ninguno de ellos vienen soy subguia!!!!!NO??? bueno esta vez vais a pasar cadena???? y guille, no as publicado la entrada en el blog muy pronto?? bueno que os conecteis al blog del xat y todo eso... y olle david va al final ??? o sigue en alemania?? por favor contestadme y (PARA QUIEN ME LO PREGUNTE) ESTOY SUPER, SUPER, SUPER , SUPER ABURRIDA XD!! ¬¬ ^^ (L) aa y me ha encatado lo del Kanguros (LO MAS DUROS) XD!!

Grillo dijo...

¡Teresa, no adelantes acontecimientos! Que Gonzalo y Paola casi seguro que van, y con Ale todavía hay que hablar. ¡No seas tan pesimista!

Chill dijo...

Haaaaaaaaaaaay, Teresa!!!!!!! qué te gusta hablar, chiquillaaaaaa.

Creo q teneis un mal concepto de lo q es un guía y un subguía. Los cargos no cambian según quién aparece o falte en una reunión, pero eso seguro q os lo explicará guille en su momento.

Yo por desgracia estoy en alemania aún y no iré a la salida de grupo. Así hay alguien menos pa gritarte, je je!

Saludos y besos y abrazos.......

AINHOA dijo...

Olle yoo sii voy, y laura hay una fto de los kanguros, pork aparte de que son los mejorees, eso esta claro... Porke ganamos el juego la reunion pasada, y por lo que yo hice para mi patrulla, Bss!:)

AINHOA dijo...

mmmm....Y guille, paola ya es definitivo.... Noo vaa, y encima en su 1º CAMPAMENTO K ES SUBGUIA,eeskee noveass een... XD

foca(: dijo...

oinsss yoe stoi super emocionada solo que hay un problema:$
que esque yo quiero ir pero el dia de antes (viernes) me dan el iforme y mañna tengo un exmane y si no lo apruebo aparece en el informe y mi madre me castigara sin ir lo mas seguro!:C
pero seguro que apruebo y voi!^^
a ver que pasa:$ por eso que yo no estoy segura sii voi o noo:(
besos(L)

AINHOA dijo...

Y teresa tu no erees no eres subguía asi k no te motives mucho porke en este casa k paola no va el 1º patrullero es gonzalO(ke me a dicho k si va!)

Grillo dijo...

Yo no es por nada, pero creo que todos estáis un poco confundido con el tema de los subguias.

Si a una acampada el subguía no va, el 1er patrullero no se convierte en subguía. Sigue siendo 1er patrullero, y ayudará al guía cuando deba, pero nunca será subguía. No se si me he explicado bien, en fin, ya lo hablaremos el sábado. ^^

PD: Por cierto, Ale también va a la excursión, así que ya sois 4. ^^

WENCE dijo...

si voy al campamento
guille tengo que hablar contigo por tuenti para una cosa a si puedes as tu el juego de roll

pque tengo muchos estudios ok

Grillo dijo...

Perfecto Wence! =D

Pero entonces te tienes que encargar de ayudar a Laura con el tema del debate. ^^

AINHOA_COLIBRI(L dijo...

Guille yo sii te ee entendio el lo de los subguia por eso e puesto lo de gonzalo 1º ptrullero!:)