miércoles, noviembre 9

Material de Acampada

Entrada para lo nuevos (y algunos antiguos) miembros de la tropa que anden un poco más despistados en lo referente al material que hay que llevarse a la acampada de grupo de este fin de semana.

Comida
  • Sábado: Comida + Merienda + Cena 
  • Domingo: Desayuno + Comida (no hay paella de grupo, pero si los padres van pueden llevar cosas ricas para compartir con los troperos y el resto del grupo)


Material de Acampada
  • Saco
  • Aislante
  • Poncho para lluvia
  • Linterna
  • Cantimplora
  • Neceser simple (cepillo y pasta de dientes, jabón, peine, toalla pequeña...)
  • Opcional (pero recomendable): Cacao


Ropa
  • Pantalones de recambio
  • Camiseta de recambio
  • Gorra
  • Ropa interior
  • Calcetines
  • Ropa de abrigo (Va a hacer fresquete)
  • Calzado cómodo para el campamento


Material Scout
  • Uniforme con pañoleta (si se tiene)
  • Carné de ruta y bolígrafo

PD: Si alguna actividad de las preparadas por las patrullas necesita material, ahora es el momento de decirlo guías.

13 comentarios:

AINHOA_COLIBRI(L dijo...

Que raro k teresa no halla escritoo nada:D

IreneR dijo...

no puedo ir al final porkee tengo un exgiuince de pie

AINHOA_COLIBRI(L dijo...

Tuu k irene eres?
La de 3º año o la de 1º añoo??
Joooe eske ess dificiil si no poneeis nada!

Grillo dijo...

Es Irene de tercer año porque ha puesto la R del apellido! Soy adivino!

sara dijo...

estamos en racha con los esguinces¡¡¡¡
a quien le ocurrira el siguiente??
^-^

sara__gacela dijo...

yo no voy al campa pero voy el domingo

Adriana dijo...

olaa a que hora volvemos?? y al final que dice afri que no es el lo de la estacion de autobuses??

Grillo dijo...

Comor? No entiendo lo que dices Adriana... Cuando llegue a mi casa te llamo. Escribeme el telefono de tu casa que lo apunto Xti y yo creo que no lo tengo. ^^

Adriana dijo...

que donde hay que ir por la mañana a lo d ls autobuses o donde siempre?? ;)

Grillo dijo...

A la estación de autobuses!!!!

Anónimo dijo...

Hola soy Gonzalo no voy a ir mañana porque me duele el oido y mis padres me han dicho que mejor me quedo en casa, que lo paseis muy bien.

abrazos.

Grillo dijo...

¡Que rollo Gonzalo! Ya me estuvo comentando tu padre el otro día que andabas con el oido fastidiadete... ¡A ver si te puedes venir un rato el domingo! =D

Anónimo dijo...

^^)