domingo, noviembre 13

¡Lesionada!

¡Hola troperos! 

Antes de nada, felicitaros por lo bien que han salido las cosas en la acampada. Era mi primera salida como coordinador y la verdad es que me voy muy contento a casa. También darle un recuerdo a todos los troperos que no han podido venir, porque también nos hemos acordado de ellos. ¡Poneros buenos de vuestras enfermedades!

Pero lo más importante de todo...



¡Es que Lara está bien! Pero eso si, se va a tener que tirar unas semanillas escayolada, así que no la hagáis enfadar u os meterá un cate con la mano reforzada.

¡Nos vemos el sábado que viene! Ya colgaremos una entrada explicándolo todo. ¡Dormid bien esta noche! 


¡Buena caza!

PD: Espero que a los águilas les guste el nuevo look del blog. ^^

20 comentarios:

Xti dijo...

Te queremos Lara!! Cuídate la manita!! :)

teresa dijo...

guiille e escrito un comentario y sin querer se me a borrado y ya paso de escribirlo... recuerdame que el sabado te lo cuente

PD: a que he escrito bien???
(y luego me criticais)
XD

teresa dijo...

olle xti que te acuerdas que tu dijiste que gonzalo se habia propuesto no conocer a alex??? pos si se conocen...cuando dimos las cadenas XD!!

AINHOA dijo...

Que feo, por dios, el blog de Aguilas (me gustaba mas el de Kanguro)

Grillo dijo...

¿No le vais a decir nada a Lara? xD

Xti dijo...

Bastante mejor Teresa, me encanta entenderte cuando escribes, jajaja!! :)

AINHOA dijo...

aaah ees verdad!!(aunque yo ya he hablado con lara)
Laraa que te recuperees!!!! ^^

(Y loos kanguros y los halcones, dejamos ganar a los aguilas) jajajaa.
Buuenoo aguilaas que todo esto es broma quee disfruteis esta semana porke la otra otra vez sera de los kanguros een..? buenoo un besoo a toodooS(L

teresa dijo...

aaa oolle que yo en el comentario que se me borró escribí lo de lara (todo eso de Lara estas bien??....)
bueno besos a todos (L

teresa dijo...

ola wap@SSSSSSSS (L

teresa dijo...

mensaje para gonzalo:
gonzalo, no me he enterado eso de lo de tu oido... espero que no sea muy fuerte... bueno espero que te recuperes aaa y otra cosa (si o stas muy mal) que yo no voy a poder comprar los rotus, lapices, ceras.... asi que si lo puedes comprar tu (L
besos

teresa dijo...

para ainhoa:
oye ainhoa ya he hecho lo que te dije del libro de oro de la patrulla Kanguros... pero como dani ya no esta aquien pongo de botiquinero???

teresa dijo...

como era lo que me dijistes en la salida de grupo de lo de paola ???? si el nomv¡bre de raro
dimelo please

para AINHOA

Lau y ali dijo...

y la foto d elos aguila

teresa dijo...

hasta mañana xao

saritta dijo...

recuperate lara !!!

Grillo dijo...

¡Que alegría da verte escribir bien Teresa! =D

Ahora solo tienes que escribirlo todo en un solo comentario. ^^

AINHOA dijo...

Para teresa; ya se hablara quien es o la botiquier@, lo de los rotuladores lapices y eso lo llevo yo!!!!

GUIA - AGUILAS (WENCE) dijo...

Jod... que mier.. lo de lara.

Espero que te recuperes pronto ;)

Ha , y mensaje para todos acostumbraos a la foto de los aguilas porque es la que se va a quedar todo los trimestres.

Jejejeje 8D

Bueno hasta el sábado , que yá tengo ganas de las olimpiadas.

W E N C E dijo...

Probando mi perfil de blog :)

andreiita(: dijo...

eiss(:
yo con lara ya e habladoo pero recuperate(L)(:!
y otraa cosiita que yo no voi este fin de semana porque no me pueden llebar y e quedado y eso:$
besitos chau que os lo paseis bien:D!