martes, noviembre 22

Excursión al morlaco

¡Hola troperos!

Como supongo que ya sabréis, este sábado nos vamos a ir de excursión al parque del morlaco, que seguro que estáis hartos de que siempre quedemos en el local, así que este fin de semana nos vamos de paseo.


Quedaremos a las 11 de la mañana en la plaza de la marina para ir en autobús al parque, así que necesitareis 2€ para los viajes (El tesorero de las patrullas será el responsable). Si tenéis tarjeta de autobús y os la queréis llevar, perfecto.  Volveremos a estar en la plaza de la marina a las 6 de la tarde para que os recojan vuestros padres.

Cada patrulla tendrá que llevar preparada una actividad de más o menos 30 minutos de duración. La actividad tendrá que cumplir la plantilla de actividades que enseñamos en Vallehermoso. Los guías sois responsables de las actividades de vuestras patrullas (¡pero eso no significa que las tengáis que hacer vosotros!).

Los scouters explicaremos el sistema de puntuación del patrullómetro y haremos un juego y una actividad de progresión. 

Hay que llevar:
  • Uniforme y pañoleta
  • Carnet de ruta
  • Comida
  • Agua
¡Nos vemos el sábado!

12 comentarios:

teresa dijo...

sho boi pero si llevas la tarje no pagas no???

Grillo dijo...

Si llevas la tarjeta no pagas Teresa, pero me tenéis que avisar. ^^

PD: ¡Vuelve a escribir bien Teresa!¡Que nos gustaba más! =D

Irene la tesorera de la Patrulla Halcones. dijo...

Hola! Soy Irene,una cosa,¿Guille,llo tengo que llebar 2 euros por cada persona de mi patrulla que balla?
Luego ellos me pagaran 2 euros cada uno
¿no? llo creo que si por que si no me gasto llo el dinero de todos.
lo que hare sera llebar dos euros por persona de la patrulla y si falta uno pos no me lo gasto.Esta chulo ser el o la tesorer@ de tu patrulla.
pues era eso un beso y un abrazo de
IRENE

Grillo dijo...

Irene, me alegra que estés tan motivada con la patrulla, pero no tienes que adelantarle el dinero a nadie, solo te tienes que encargar de recogerlo. =D

Para eso están las cuotas de la patrulla, para que los tesoreros no tengáis que poner vuestro dinero nunca.

¡Nos vemos el sábado!

sara dijo...

guille la actividad se prepara alli¿?

andrea(: dijo...

yo todavia no se si voi pero si voi me llebo mi tarjeta del autobus:)

Grillo dijo...

La actividad se prepara en casa para hacerla en el parque. =D

sara dijo...

y otra cosa la actividad tiene que ser en patrullas?
o se puede hacer para que sea individual?¿

teresa dijo...

quien a ganao??

Adriana dijo...

s verdaad! quien ha ganadoo?? :)
y otra cositaa! el proximo sabado viene una amiga miaa ;)
a que hora es el proximo sabadoo??
vamos a hacer olimpiadas de patrullas??
responded porfii! graciaas ;)

AINHOA dijo...

Adrianaa creo que era juego de ciudad, y aparte, sale en el calendario arriba a la derecha.
Y hemoos ganado loss Kaanguroos!! (los mejores) jajajaja xd.. Buuenoo xaoo adioos:)

Adriana dijo...

sq cmo pone grupo 333 creía que no era para nosotroos... bueno guille dimlo pliss!! ^^