miércoles, marzo 2

Reunión del 05/03/11

Hola, troperos.

Este fin de semana tendremos una reunión en el local, en horario de 17:00 a 19:00; que va ser nuestro horario habitual de ahora en adelante, para coincidir con la U.E. y el C.R.

No hay mucho más que contar del sábado, excepto que habrá coro para el que vaya a cantar.

Pero hay más noticias, el siguiente sábado, en 12, habrá Festival de la Canción, como sabéis, es importante que vayamos todos para vender los extrajobs que hemos hecho; y además tendremos un juego toda la rama desde la mañana, os voy avisando.

Y el siguiente fin de semana, el 19-20, teníamos pensado irnos de acampada, id mirando vuestras agendas y este sábado me contáis.

Hasta el Sábado.
Los scouters de Tropa.

10 comentarios:

lauraaa(L) dijo...

el juego de la rama como lo voy hacer miguel

Unknown dijo...

Pues en el juego hay que andar, bastante de hecho, así que no será posible si sigues con muletas para entonces...
Lo que sí puedes hacer es ir al Festival por la tarde con las otras secciones. Lo siento.

lucia (LL) dijo...

miguel a lop de el 19y 20 si que el 20 es mi cumple :D

paoly39 dijo...

eso k es lo de la rama¿?¿?¿? olle el sabado no voy por k estoy en mi pueblo vale ¿?¿? ya me contara ainhoa k abeis echo.... k os lo paseis bienn

xaoo un besito muy grandeee

paoly39 dijo...

eso k es lo de la rama¿?¿?¿? olle el sabado no voy por k estoy en mi pueblo vale ¿?¿? ya me contara ainhoa k abeis echo.... k os lo paseis bienn

xaoo un besito muy grandeee

lauraaa(L) dijo...

a miguel lo de la salida me habran quitado la escayola pero tendre q ir andando despacito con las muletas

AINHOA dijo...

K es el juego de la (RAMA)

Chill dijo...

Q tal, chicos? Lo de la rama suena bastante bien, deberíais ir todos!!! Laura, a ver si te recuperas prontito, q ya va siendo hora. A los demás, un saludo y un abrazo fuerte!!

Javier dijo...

Pero, ¿cuál es el juego de la rama?¿Y cuándo lo vamos a hacer?

irene(39) dijo...

ire al festival y la rama y a la reunion pero a la acampada no porke tengo k ensayar mucho para una pueba si puedo ir os informare y lucia felicidades el 20 es tu cumple no lo sabia