lunes, marzo 28

2 y 3 de Abril

Hola, tropa.

Lo primero, deciros que este fin de semana NO hay reunión, no hay scouters en Málaga disponibles para hacer reunión, así que descansad un poco.

Respecto al Festival, pues ya he averiguado más cosas:
  1. El sábado tenemos que estar todos a las 09:00 en Martiricos, frente al campo de fútbol la Rosaleda.
  2. A las 15:30 tendremos un juego de ciudad la Rama de Tropa Scout
  3. El festival será a las 18:00
  4. Por la noche y el domingo por la mañana también tenemos actividades de Rama.
  5. Salimos de Granada a las 16:00, así que estaremos de vuelta sobre las 18:00
Nos vemos pronto.
Los scouters de Tropa

6 comentarios:

iireenee(39) dijo...

soy la primera en escribir jajaja
:-)

Chill dijo...

Animo tropa!! q si vais al festival es pa vender mucho del extrajob y sacaros un dinero bueno!!!! hay q amortizar el dinero q os cuesta el festival, ehhh!! q no me entere q os volveis de granada con pérdidas!! A ver si me vais a obligar a bajar pa gritaros.......... o peor......... pa contaros alguno de mis chistes!!!!

Seguro q el festival va a estar mu bien, ya vereis.

Anónimo dijo...

dios mio nooooo
david echo de menos tus peleas con migo
by:alex

sara dijo...

que hay que llevar de comida miguel????????????

iireenee(39) dijo...

No he venido porque además era el cumpleaños de mi madre.

Anónimo dijo...

tengo una idea porke no acemos un chat como el de la manada para la tropa
conozco una pagina para crearla un chat http://www.xat.com/web_gear/chat/creategroup.php
espero que sirva