domingo, marzo 20

Preguntando y encuestando

Hola a todos, nos vimos ayer, y ya estoy otra vez escribiendo.

El sábado había quien decía que quería que pasaramos una noche en el colegio, así que le dije que me dijera una fecha, y me apuntara quién quería por escrito. Sabéis lo que es escrito ¿no? Letras, papel, ese tipo de cosas.

Y a la hora de irse, algunas decían que todos querían pasar la noche del siguiente sábado en el cole, "todos", aunque había algunos que no sabían nada del tema.

Por una vez, os voy a dar otra oportunidad, hay va la pregunta:

¿Quién quiere quedarse a dormir el siguiente sábado en el local?

Responded a favor o en contra, si muchos dicen que quieren, antes del martes, pues se hará, si la gente no responde lo suficiente, es que no hay mucho interés...

Eso por ahora, ya avisaré con la conclusión final.

Los Scouters de Tropa

30 comentarios:

blanky :b dijo...

yo kiero

lau compradora compulsiva dijo...

yo tambienn quierooy andrea tambien q lo dijoo

Anónimo dijo...

yo tambien (soy alex)

luucia dijo...

yo tambien quiero

Chill dijo...

Yo también quiero, snif, pero no puedo....... por ahora....

Anónimo dijo...

david te echamos de monos

blanky :b dijo...

por ahora?? eso kiere decir k podras?? :D

lau compradora compulsiva dijo...

yo kiero q venga david paloma miguel y isa
Guille A ,Guille M

Chill dijo...

por ahora significa q hasta dentro de unos meses no podré....... pero algún día podré ir con vosotros. Por cierto, a ver si presionais a los scouters para q suban el video del festival a youtube, y pa q miguel suba fotos de la tropa al blog!!!

PAOLY THE BEST dijo...

yo siiii biennnnn!!!!¡¡¡¡¡!!!!!! DAVID TE ECHAMOS DE MENOSSSS

Unknown dijo...

Pues hay pocas respuestas, no hay muchas ganas...
Sólo han respondido Blanca, Alex, Lucía, Paola, Andrea, y lau compradora, sea quien sea. Todavía no hay ni mayoría de troperos...

Mañana a las 20:30 se cierra la encuesta y paso las cadenas con la decisión, de vosotros depende cual será.

Anónimo dijo...

mi ermana ainhoa y yo queremos

asin que votamos que si

by : wence

lau compradora compulsiva dijo...

soy yo laura de la patrulla aguila

lau compradora compulsiva dijo...

soy yo laura de la patrulla aguila

Anónimo dijo...

yo también
lara

Anónimo dijo...

yo también quiero (Gonzalo)

Sara dijo...

yo voy miguel pero si despues me ocurre ya veremos.



xD ;D :D

Sara dijo...

yo puedo de momento

Anónimo dijo...

que quiero y yo digo -si-.

Anónimo dijo...

el de arriba es mio Gonzalo.

iirenee(39) dijo...

ola yo kiero k sea en el colegio

Chill dijo...

Vaya, creo q esta es la entrada q más comentarios ha tenido en toda la historia del blog de la tropa del 39.

Enhorabuena a todos!!!

PAOLY THE BEST dijo...

entonces han votado 11 de 18 k somosss es mayoriiaaaaaa!!!!!!!

lucia (LL) dijo...

con carlos no puedo alar asta la 8:00 cuando lo sepa comento

lucia (LL) dijo...

david tienes uqe venir en que te echamos denos
y comenta contandonos cosas de alli porfa

victor dijo...

lo siento..pero no me acordaa de k estaba castigado sin campamento asta k apruebe.me encantaria ir

iireenee(39) dijo...

ola k al final no puedo ir porque me an apuntado a unas clases los sabados por la mañana

Anónimo dijo...

olle soy Gonzalo no se si la pistola me funcionará así que digo que si alguien se la pede llevar por si acaso.

Anónimo dijo...

la pistola funciona pero si alguien puede que se lleve otra.

Anónimo dijo...

yo me llavo la pistola
by:alex