lunes, marzo 14

Sábado 19

Hola otra vez.

Lo primero de todo, felicidades tropa, en el festival del sábado fue un éxito el extrajob, no me esperaba que vendiéramos tanto, el objetivo era llegar a los 80€, y lo habéis superado sin problema.

Pero el caso es que sólo nos quedan dos fines de semana antes del Festival de Andalucía, y no queda nada para vender en él, es por eso que, lamentandolo, vamos a aplazar la acampada.

En vez de eso, pasaremos el día en el local, haciendo más extrajob (y más cosas, que no todo es trabajar), traeros los materiales de la acampada, y yo llevare ingredientes para que cocinemos entre todos. Resumiendo: el sábado de 11:00 a 19:00 quedamos en el local, hay que llevarse las cosas para hacer extrajobs (planchas, pinzas, pistola de pegamento...).

Nos vemos muy pronto.
Los scouters de Tropa.

4 comentarios:

Chill dijo...

Tropaaaaaa!!!! Felicidades por el extrajoooob!!! Ya me he enterao de q habeis arrasao en el festival, qué mostros que sois!!!

Por cierto, me ha gustao mucho el detalle del Jack, y yo que creía que os olvidaríais de mi en dos semanas....

Pues nada, chicos. Trabajad juntos para arrasar también en el festival de andalucía y q podais hacer un peazo de aventura este año.

Nos veremos muy pronto.

Abrazos.
David.

AINHOA dijo...

Olle miguel yo no puedo ir el sábado,
y mi hermano tampocoo!!
y tengo los materiales para cocinar!!
se lo intentare dar a paolaa!!
Buuenoo que os lo paseis muy bien.
Besos a todoos!

lauraaa(L) dijo...

Hoy me han quitaoo la escatolaa ando con difcultad un poquillo y me ha venido bien q atrasemos la acampada ain sara y yo nos recuperaremos mejor

un besito laura

victor dijo...

yo voy