miércoles, marzo 16

Y hola de nuevo, esta semana hay muchas novedades.

Esto ya os lo he dicho a cada uno por teléfono, pero lo dejo aquí apuntado por si hay dudas. Los días 2 y 3 de Abril es el Festival de la Canción Scout de Andalúcía, en Ogíjares, un pueblo al lado de Granada capital; y hoy me ha llegado un poco de información, cuesta 25€ por persona y el último día para pagar es este sábado, por eso las prisas.

El que quiera ir, tiene que llevar el dinero este sábado, según cuanta gente vaya, pues decidiremos si va toda la Tropa o no.

Y por esta semana, no hay más novedades, nos vemos el sábado.

Los scouters de Tropa

6 comentarios:

blanky :b dijo...

escuxadme halcones, tengo gran parte d los materiales necesarios para preparar los alimentos del sabado.
y me vere obligada a ausentarme a el evento semanal cn vosotros , por k es el cumpleaños d mi abuea (susodixa cumple 90 años)y debere acudir a una celebracion familiar en sevilla.si alguno d mis condiscipulos fuera tan amable d "prende rendez-vous"(osea se kedar nmigo)para facilitarle los ya mencionados elementos k m avise lo antes posible (no hay aotr remedio , os kedariais sin comer).
con cariño:
BLANCA
P.D.:mis escusas por las faltas d ortigrafia presentes en este mesaje.
bX-blmm7p

lucia (LL) dijo...

yo no pueod ir porque como el domingo es mi cumple pues me voy por hay a celebrarlo lo siento
bss

Paola Garcia Cruzado dijo...

yo este sabado si voy pero al festival nooooo lo siento muchooooo asii k lara puede vailar con mario

victor dijo...

este sabado si k voy pero de aki al festival no lo se por que me han dado las notas...

Chill dijo...

Pero qué pasa, tropa!!!!!! estais cayendo como moscas!!!! A ver si vais a dejar a miguel solico en el festival, ehhh??? q no me entere yo...

Para Blanca,
ya que te gustan los poemas,
te escribo con esmero,
pues hasta hoy ningún tropero,
se ha interesado en esos temas.

Para Lucía,
a ver si el domingo o el lunes puedo hablar contigo por messenger o facebook pa felicitarte en persona.....

Para Paola,
tienes algo en el pelo, míratelo!!!

Para Victor,
chiquillo, siempre estás igual!! Me vas a obligar a bajar y a darte una paliza!!! mmm, ánimo que ya verás como te salen mejor las cosas en el último trimestre. Los scouts siempre superamos cualquier cosa, no?

Para los demás, q sois muchos,
ala chicos, q nos veremos pronto. Y los que no podais ir al festival, pos q animéis a los que sí van a ir (si es q aún no se ha anulado, claro).

Abrazos.
David.

Anónimo dijo...

ola tropa soy alex yo llegare mas tarde porque tengo un partido