miércoles, febrero 23

Reunión del 26 de Febrero

¡Hola a todos!

Para este fin de semana tenemos muchas cosas para hacer. Vamos a empezar el día con una actividad que nos ha preparado el Clan Rover en el centro, luego nos iremos al colegio en bus, haremos nuestra reunión (para preparar el extrajob, que nos vamos de Aventura) y acabaremos con los ensayos del coro y la coreografía. Muchas cosas.

Así que empezamos a las 11:00 en la Plaza de la Marina, y acabamos a las 19:00 en el Colegio.
Hay que llevar:
-Uniforme y pañoleta (muy importante siempre que estemos fuera del local, y puesto, que no vale en la mochila)
-Dinero para ir en el autobús al colegio (o bonobús si tenéis)
-Cámara de fotos (el que pueda llevarla, que hace falta para la actividad del Clan)
-Comida
-Lo que se tenía que llevar preparado para la Aventura (cada uno sabe lo que es)
-El carné de ruta (siempre)
-Una mochila donde meterlo todo.

Y ya está, nos vemos el sábado.
Los scouters de Tropa.


13 comentarios:

lauraaa(L) dijo...

sobre q hora terminareis lo del clan esque con la escayola no voy a poder el juego

lauraaa(L) dijo...

sobre q hora terminareis lo del clan esque con la escayola no voy a poder el juego

sara dijo...

que escayola laura????????????
Bueno y yo como tengo la fisura no puedo ir a lo del clan, asi que que para que pueda hacer el extrallo necesito saber a que hora llegareis al colegio.

Contesta rápido, por fa

xau

sara :D dijo...

vale

Unknown dijo...

Calculo que comeremos en el local, más o menos a las 14:00, pero dependerá un poco del bus. Así que podemos vernos allí directamente.
De todos modos, llevaré el móvil encima y encendido, por si queréis confirmarlo mañana.

Anónimo dijo...

yono puedo ir tengo me voy a un pueblo

Anónimo dijo...

soy wence

lauraaa(L) dijo...

q tengo una fisura en el maleoloexterno

LibelulaAfectuosa... dijo...

Olaaa

sara dijo...

como te lo hiciste, laura????
ahora estas como yo con una fisura y supongo que tendras que estar 20 dias

Irenee(39) dijo...

siento llegar tarde es k me dado cuenta de lo k abia oy y mire a las dos y no me pasaron cadena

sara(L)(L) dijo...

ola

paoly39 dijo...

Olaaa!!! soy paola alguien tiene el telefono de santi¿?¿?¿?esk yo no lo tengo lo e estado buscando pero no lo encuentro . porfa contestarme jajajaja xaooo