martes, mayo 29

Acampada en Arroyo Hondo

¡Buenos días tropa!

Como esta semana tenemos acampada, vamos a tener que ser muy eficaces pasando las cadenas, así que os pido que seáis responsables y os aseguréis de que todo el mundo se entera (llamadas de teléfono, que son lo más eficaz) de lo de este fin de semana. 

La acampada será en la zona de acampada "Arroyo Hondo" en los montes de Málaga. Es una parcela vallada que pertenece a ASDE y que está habilitada para este tipo de actividades. Aquí os dejo un mapa por si por algún motivo os tenéis que acercar.


La carretera amarilla es la carretera de los montes, Nosotros subiremos andando desde el final de ciudad jardín.

Quedaremos en la Peugeot de la salida de Málaga (zona de ciudad jardín) a las 9:00 de la mañana. Justo en la última parada de la linea 2 de la EMT Alameda - Ciudad jardín (el recorrido dura 30 min. desde el centro).

Los niños tendrán que llevar la comida del sábado (almuerzo, merienda y cena) y la del domingo (desayuno y almuerzo). Bocadillos, ensaladas de pasta y similares irán bien, no os preocupéis en preparar comida demasiado elaborada.

Cada patrulla tendrá que llevar los materiales que necesitará para realizar el taller que tenía preparado para el concurso de construcciones. Si los materiales están comprados y en el local, avisadnos a los scouters para que podamos recogerlos. De las tiendas y demás materiales nos encargamos los scouters.

Vuestros padres tendrán que recogeros a las 18:00 del domingo en la Peugeot.

Si alguien quiere realizar alguna actividad, que no dude en prepararla y avisar a su guía. =D

Recordar que los cargos tienen que responsabilizarse de sus tareas previas antes de la acampada, siendo el guía el supervisor de todo este proceso.

No os olvidéis del uniforme, la pañoleta y el carnet de ruta.

Buena Caza y nos vemos el sábado.

PD: Espero que os lo pasarais muy bien en los kayaks, que estoy viendo las fotos y me estáis dando un montón de envidia. ^^

14 comentarios:

AINHOA (: dijo...

Entoncees no vamos con ninguna tropa?? ... y otra cosa tenemos que hacer el taller por patrull qe teniamos preparado?? ^^
P.D: mi patrulla algun dia quiere quedar con tropa de otros grupos para que se vengan al cole o algo para hacer juegos etc...! (es lo que me estan diciendo, y tmb gente de otras patrulla..) bessooss!(:

Grillo dijo...

El plan inicial era que viniesen más tropas, pero como tuvimos que suspender la acampada, los demás grupos ya no tenían fines de semana libres que a nosotros nos viniesen bien.

El año que viene, si os lo proponéis, nos ponemos desde principios de año a organizar cosas con otros grupos. ^^

Y sí, el taller que teníais organizado hay que hacerlo. =D

teresa dijo...

oye una cosa, q yo lo mas seguro esque no vaya porq voy a un concierto...:) pero es q n mi carnet de ruta estan los diseños del mástil... XD q os lo paseis bn!!!

Grillo dijo...

¿Al final subes el sábado o ni siquiera eso Teresa? Te echaremos de menos! =(

PalomaXD dijo...

guille si nos vamos a quedar en la acampada,pero espera... entonces las tiendas de campaña y demas lo llebais los escouters o es que nosotros tenemos que llebarlas.?çsi tenemos que llebarlas nosotros, cuando las cojemos ? estoy hecha un lio,
y donde las llebarimos?
contesta que si no me ba a dar algo
chaoooo
besos
PalomaXD

andreiitafoca:) dijo...

yo voy a pasar la cadena hoy o mñn pero no puedo ir porque estoy super liada con los examenes! y como me quede alguna.... adios camapemnto de verano scouts:( !
asi que tengo que aprobar si o sii! pasaroslos muy bien y eso:3
bss

Inma dijo...

Espero q esteis preparados para la acampada!!! .
Yo tengo muchas ganas! es la primera después de muuchos años.
Nos vemos el Sábado!! :P

AINHOA dijo...

mi hermano wence no puede ir...
(porque juega a futbol por la tarde...)
irene creo que los materiales y todo eso lo llevan los scouter no?

teresa dijo...

no, no puedo subir xq tengo un cumple... XD

WENCE dijo...

Como bien ha dicho mi hermana tengo ( el ultimo partio de la temporada y despues la comida con mi equipo y los detalles que nos den) y tmb hacer trabajos para examen y estudiar asin que me viene fin de semana complicado : (

losiento

haaa Laura gallardo martin tampoco puede ir tiene examen de recuperacion ( asin que la patrulla aguila la tendreis quejuntar con otra , lo mas seguro)

Rocío Campos =D dijo...

Ainhoa! Como yo soy la fotógrafa me llevo yo mi cámara pero Guille, se pueden llevar más de una cámara por patrulla? :D

sara:) dijo...

una cosa... yo no voy a podert ir, lo siento muxisimo:(( porquee tengo que hacer pexa de deberes y estuciar un monton...(L* OS QUIEROO

teresa dijo...

yo soy cani cani cani cani
yo soy cani cani cani cani cani (8)

Grillo dijo...

Que confuso teresa!