domingo, junio 3

¡Reunión en el local!

¡Hola chicos!

Para que no haya dramas, subo ya la entrada del blog para la semana que viene.

Antes de nada, felicitar a todos los troperos que vinieron a la acampada en Arroyo Hondo este fin de semana. Me lo he pasado muy bien y creo que no soy el único ¡Todos habéis andado como unos campeones! También felicitar a la Patrulla Kanguro y a todos sus miembros (en especial a su guía y a su subguía) por ser la única que ha asistido a la acampada de manera operativa. 

Como Rocío (en su cargo de fotógrafa) y Paola (en su cargo de paparazzi) han hecho muchas fotos, pasadme las que veáis más bonitas o las que estemos todos juntos y las subo al blog. ^^

La sábado nos vemos en el local de 4:30 a 7 para la reunión. Tenemos pendiente evaluar un montón de cosas (algunas, bastante antiguas) y, si Irene Palomo quiere, hacer su juego que se nos quedó pendiente en la acampada. ¡Irene, confirmame si lo quieres (y puedes) hacer! 

Os dejo con una adivinanza... ¿Que troper@s son las que salen en las siguientes imagenes? ^^



¡Buena caza a todos!

Guille M.

P.D. Troperillos, como os echo mucho de menos os dejo un video muy bonito que me he encontrado por ahí. Espero que os guste y que os haga pensar un poquito.

Besitos.
XTI :)

14 comentarios:

AINHOA dijo...

Jajajajaja..! Mira de mi patrulla estos son los que van:
-Yo
-Gonzalo
-Misha
-Paola y Andrea
-Rocio
-Teresa
y no va, alex...
yoo tambien me lo pase muy biien..
las fotoos de loos cazas ranas!(paola,misha,andrea y alex) jajajaja(:

Rocío Campos =D dijo...

Jajajajja Ainhoa tu también cazaste una rana :D y yo la cogí y me encantó!! xD Voy a intentar pasar las fotos a un scouter ;)(por gmail o email)

Rocío Campos =D dijo...

En realidad en el primer dibujo parece que soy yo porque el chico ese es pelirrojo como yo xD y porque yo tambien cogi una rana Jajajajajaj

LechuzaIntrospectiva39 dijo...

Jajajaja me encannta laas fotitos de las raanass:P

teresa dijo...

yo queria coger una pero cuanod yo fui no estaba ..... XD
yo tambn me lo pase genial aunque practicamente lo que hice en tod el dia fue andar y jugar una partida de un lobo y volver a a nadrar pero... aun asi me lo pase genial :)
PD: la proxima vez, mas agua XD

andreahalcones! dijo...

guille mira en mi patruya las cadenas no funcionan muy bein xS
enotnces esta semana me e encargado yo en llamar a todos mis patruyeros^^ bueno a lo que iba que alaia no me coge nunca el tlf entonces no creo que venga
alaia y mario no vienen
sara las irenes araceli y yo vamos
y la actividad de irene emos pensado en prosponerla porque necesitamos a mariio:O a si que cuando venga mario la realizaremos podemos?
bss

andreahalcones! dijo...

PD: el viidiio es muy majo^^

Grillo dijo...

Me parece todo perfecto! Contamos con el juego de Irene para la semana que viene. ^^

PalomaXD dijo...

¡¡¡¡¡¡POR FAVOR, QUE SOY PALOMA!!!!!
Guille, el juego que tenia planeado tenia que preguntarle a mi profesor (grego)
pero ya no esta por que ha terminado su contrato.
Asi que he hecho uno diferente pero mas chulo.
y soy paloma!!!!
a ver si lo haceis bien!!!
besos
PalomaXD

teresa dijo...

oye irene, d q va el juego??

teresa dijo...

oye guille, el clanedario que pone en el blog esta bn?? entonces el dia 23 nos vamos a ir a la playa?? BN!!!! (si estab bien calro)

sara dijo...

no....!!!!!! que no puedo y me encantaría ir!!!!!!

sara dijo...

porque la vida es tan dificil¿?
siempre que quiero hacer algo todo me sale al reves y nada sale bien

Grillo dijo...

Tranquila Sara! Que la playa está en el mismo sitio tooodo el verano y podemos ir más veces. ^^