miércoles, mayo 23


¡Hola chicos!

Os recuerdo que hemos quedado a las 8:00 en el colegio para ir para Nerja, llegaremos sobre las 18:00 de nuevo al cole.

Es importante que recordar que se debe llevar:
  • El almuerzo.
  • Agua
  • Bañador, gorra y una camiseta para no quemarnos en el Kayak.
  • Ropa para cambiarse después.
Hemos tenido problemas con el video del campamento por temas de copyrigth, (así está youtube) pero cuando lo solucionemos lo cuelgo.

Esta semana subiré la entrada con la información de la acampada de la semana que viene.

¡Buena Caza!

14 comentarios:

laura trujillo zamora dijo...

Guille; entonces el polo se lleva?

teresa dijo...

esoo
y llebamos una camiesta q apenas ballamos a utilizar no??

Rocío Campos =D dijo...

¿La crema solar va incluida no? Jajaja, sobre todo yo que soy to blanquita :S

Rocío Campos =D dijo...

Y otra cosa Guille... es una duda del campamento de construcciones. Si es el proximo sabado despues de este, ¿las tiendas de campaña y todo eso las coges tu o que hacemos? :S

WENCEMOYA dijo...

Guille una pregunta que vamos an autobus o nos llevan los padres ???
Esque si los padres nos llevan a mi y a mi hermana nos no pueden llevar y nos tendriamos que ir con alguien , si no no podemos ir : )

AINHOA dijo...

pero el campamento no era el 8 y 9 de mayo osea que seria kayac la siguiente semana nada y la otra el campamento de construciiones! :P

LechuzaIntrospectiva39 dijo...

noo era el 2 y 3 ! Wence si quereeis os llevo yo! (bueno mi papito... =)

teresa dijo...

jajaja pero yo creo q es en autbus no?? porq si no pa q bamos a qudar en el local?? digo yo

PalomaXD dijo...

eso esta claro que si no lo hubiera puesto guille en la entrada. y es verdad ...
¿hay que llebar el polo?
yo mre lo llebo por si acaso .
que gnas temgo!!!!!!!!!!!
el viernes por la noche no duermo naaaaaaaaa seguro :P:P:P:P:P:P:PP:P
¡Preparate Nerja que alla bamos!!!!
besos,
Palomita

Guepardo ingenioso / Guille A. dijo...

Por partes:
- Llevar el polo: Muy aconsejable, aunque probablemente no nos lo pongamos si quiera a causa del calor.
- Claro que nos vamos en autobus todos juntos desde el cole, por ello es muy importante la puntualidad.
- Ni que decir tiene que la crema solar es indispensable aunque no aparezca especificado.
- La semana que viene tendremos salida a Arroyo Hondo con casi toda seguridad, aunque en principio no es la salida de construcciones como tal, ya lo hablaremos.
- Las tiendas y demas materiales las llevamos nosotros Rocio, pero MUY BIEN por acordarte.

Nos vemos mañana, y espero que vengais con muchas ganas de remar y demostrar que la tropa es la seccion mas nautica!!!

teresa dijo...

eso eso pero una cosa los kayak que son 1, dos o tres personas??

Inma dijo...

Teresa, tengo entendido que los Kayaks son de dos personas.

WENCE dijo...

OK MUCHAS GRACIAS : )

Rocío Campos =D dijo...

Nove Guille! que bien te ha quedado la frase final jajajaj! =)