sábado, mayo 5

Día sobre ruedas - sábado 12

¡Tooooooma ya! ¡Esta vez no os podréis quejar de que tardemos en subir la entrada del blog! ^^



La semana que viene vamos a organizar el tan esperado "Día sobre ruedas", en el que esperamos que todos los troperos vengáis motorizados con una bici, monopatín, triciclo o patines.

La reunión será de 4:30 a 7 en el local. Si hace buen tiempo (esperemos que sí) a lo mejor podemos salir a la explanada y pasearnos un poco.

Y por cierto,... para los que no hayáis venido o se os haya olvidado, os cuelgo la carta de la actividad del 50ª aniversario para la actividad de kayak el sábado día 26. (la carta tiene una errata)





Esperamos que esta semana las cadenas funcionen a la perfección. =D

¡Nos vemos el sábado!

PD: ¡¡NO PREGUNTÉIS COSAS POR EL CHAT!! xD

18 comentarios:

andrea dijo...

oye guille que yo no page para ir al cmapamento de construcciones y quiero ir todavía lo puedo pagar?

sara dijo...

guille al final vamos a ir despues a la playita¿?

Guepardo ingenioso / Guille A. dijo...

A la playa iremos otro dia!!
Sabemos que tenemos muchos planes pendientes, encuanto el tiempo nos lo permita los hiremos haciendo.
Y Andrea, claro que puedes venir al concurso de contrucciones, pero primero dejanos terminar de concretar la fecha con los demas grupos (aunque presumiblemente sera el primer fin de semana de Junio, ya os lo confirmaremos).

teresa dijo...

olle q os vais a traer patines o bici??

LechuzaIntrospectiva39 / Paola dijo...

Yoo biicii qque loos patines deepues tiienes quee cambiartee y tóó! jajaja teeresitaa! Ollee, os abeis dado cuenta de que soolo llueven los sabados (dia de scout)?? que cooraaje tiio...! ^^

AINHOA*39! dijo...

Guay!^^
Yo no se que llevarmee...
Paola esta sabado no lluevee!! :)
Vamos acer juegos? con los patines bicis.... Y to esoo? :D Y otra cosa que dice mi madre que si con el dinero del campamento de construcciones (el dinero k todavia no nos habeis dado) si se puede pagar lo de la kayak... O el dinero ese es para el campamento (que todavia no es seguro) de construciones d principios de junio?=) Unn besoo! :D
P.D: KANGUROS LOS MEJORES!^^

andreiitafoca:) dijo...

vale ya dire sii voi o no >.< jijij
oye otra cosa en la carta que habeis puesto en el blog pone que es el 25 de mayo peor en mi carta en la que tengo yo en mi casa pone el 26
que dia es? xD
jajaja
PD: LOS HALCONES LOS MEJORES QUE PARA ESO ESTAMOS HOMBREE QUE NOS VAMOS A PONER LA PILAS Y VAMOS A GANAR EL PATRUYOMETROOO! JUHÚÚÚJÚÚÚ:3

Guepardo ingenioso / Guille A. dijo...

Por partes:
- Mejor bici que patines, ya que si hacemos juegos en la esplanada, con los patines va a ser mas dificil.
- En principio no habria usar el dinero de las construcciones en lo de los Kayak, ya que aunque hagamos la actividad de contrucciones, esta presumiblemente costara mas barata que la que ibamos a hacer.
- Lo de los Kayak es el sabado 26, la otra carta tiene un error (aun asi seria un poco raro una actividad scout un viernes por la mañana no creeis?).

Pd: La mejor patrulla... LA ABEJA

AINHOA*39! dijo...

Ok :) Y no te motiivees andreaa :$ que los mejres son los kanguroo o es que no lo ves en el patrullometroo!! ññ jajajajaja xD Es qe soy una crack de guia jajajaja y encima tengo unos patrulleroos to atleticos!! jajaja

Grillo dijo...

Todo lo que ha dicho Guille está bien. El dinero de la acampada de construcciones (lo que sobraba al final) se va a devolver esta semana a los padres.

sara dijo...

guille es que yo no se si puedo ir, a los de esta semana, porque tengo la fiesta del deporte y es todo el dia desde las 9 y media hasta por la noche pero es que quiero ir a las dos cosas
Ya vere que hacer..!!
P.D: Que vamos a hacer ese dia ¿?

andrea dijo...

yo voi seguroo:)
jajaj no no $$: que la mejor patruya somos los halcones que vamos aganr vaya ññ nos vamos a terminar de poner las pilas y alejop^^
jojojo(L)

Sara dijo...

yo no puedo ir...lo siento

teresa dijo...

stoi TOTALMENTE de acuerdo con ainhoa: somos LA MEJOR PATRULLA... :)
entonces nos llebamos mejor la bici no??
bno yo no se q m boi a llebar porq mi bici creo q esta pinchada... :S
hasta esta tarde

ireneeR dijo...

cambiad el fondo del blog un poco k siempre stan los kanguros!!!

Grillo dijo...

Hacedlo mejor en el patrullómetro y estaréis los demás.

Si queréis, los que ganen la semana que viene tendrán la decoración del blog por esa semana. =D

Rocío Campos =D dijo...

Increible!!! me lo pasé de miedo!¡ Aunque tengo las piernas un poco despellejadas xDD pero aún así fue super divertido!!! =D

teresa dijo...

HOY ES MI CUMPLE!!