miércoles, febrero 1

Sábado 4 - Reunión en el local

¡Hola tropa!

Este fin de semana tendremos reunión en el local a la hora de todas las semanas. A las 4:30 nos vemos en el local con el uniforme, la pañoleta y el carnet de ruta. A las 6:30 ensayaremos la canción del coro, así que decidle a vuestros padres que os pasen a recoger a las 7.

Para la reunión tenemos preparado un taller, algunos juegos y reestructuraremos las patrullas, para que todos los nuevos se metan en una patrulla.

Recordad que tenéis que traeros las fotos del juego de ciudad para que podamos hacer el recuento de puntos. No se os pueden olvidar las fotos, o vuestra patrulla quedará descalificada.

¡Nos vemos el sábado!

18 comentarios:

Adriana dijo...

ahiinooaa pasamee las fotoos pliis q cntra menos posibilidades haya d q se oolviidees mejoor :) y a oart lasuiieeroo veer jajajajajajajaja

sara dijo...

irene .p ven el sabado y traete las fotos y si no puedes venir me lo dices
aaa y dile a araceli q se traiga lo tuyo o q si no viene q te lo de a ti
y mario vente este sabado al igual q andrea y alaya

Grillo dijo...

Sara, deberías llamar por telefono a la gente si quieres que se enteren seguro, que a lo mejor no leen el blog. =D

sara dijo...

me da a mi q si

andreita dijo...

quille estoi trissteee! yo no quieor que me cmabien de patruya vv a mi em gusta estar en halcones...

teresa dijo...

pos no q te gustaban los Kanguros... yo no t entiendo XD

teresa dijo...

Para Ainhoa y wence: :)
si no vais avisame y me pasais las fotos... mmm... y traeros los papeles por si acaso hacen faltas para las preguntas...
besitos

teresa dijo...

Para guille
oye guille, y si alguna patrulla ha quedado un dia en el centro para hacer las fotos??? (no es el caso de los Kanguros ni de los Águlas) eee como se sabe..... seguros que me vas a decir "el scout es digno de confianza" no??
bno... y como sabemos kien a ganado si no sabemos la calificacion de las patrullas de 415???

besitos

Grillo dijo...

Andrea: No te preocupes Andrea, que tú no te vas a mover de patrullas.

Teresa: ¿Cómo va a ir ninguna patrulla a hacer fotos al centro? ¡Con el frío que hace! xD

teresa dijo...

se que soy algo pesada con esto pero es que si no nadie lo hace... la semana pasada la unica que lo hice gui yo...
para pa P.K:
*traer merienda (para que despues del coro nos lo tomemos)
*si podeis, venir en un medio ecologico (q a la vez es economico) XD
besoos

teresa dijo...

guille: tu no sabes lo s capaz la gente de hacer por ganar un juego... XD

teresa dijo...

bueno.... voy a jugar a la play3
xao

teresa dijo...

olaaaaaaaaaaa

teresa dijo...

oye, que hoy con el frío que hace seguramente nadie va en un medio ecológico... XD

teresa dijo...

Para guille: que en estos ultimos dias no hemos estado hablando de lo de la aventura... y rampoco hemos estado organizando lo del patrullómtro.. aunque a mi no me importaria porque esta en cabeza los Kanguros... ^^ pero yo quiero que compitamos mas y asi (si es justo) que puedan ganar las otras patrullas (aunque no lo creo) XP...mmm... y otra cosa Nerea (la que iba a entrar en Kanguros), no esta apuntada no??

teresa dijo...

respondeme please

teresa dijo...

para ainhoa: dile a rocio que hable por el blog

Anónimo dijo...

teresa te agradecería qe te dieras cuenta de qe los comentarios no son un xat porqe de 17 comentarios 11 han
sido tuyos yal menos podrias:

-NO PONER TONTERIAS.Ej.:olaaaaaaaa.

-PONERLO TO DE UNA VEZ.Ej.:

(comentario)
blablablablablablablablablablabla.

(otro comentario)
jajajajajajajajajajajajajajajajaja.

SOLUCIÓN (un solo comentario)

(comentario)

blablablablabla+jajajajajajajajaja.