miércoles, enero 25

Sábado 28 y Domingo 29

¡Pongo la entrada prontito porque hay muchas cosas que organizar para la semana que viene!

Lo primero es felicitar a la tropa por lo bien que os portásteís el sábado en el parque del oeste. Fuimos la sección con más asistencia y dinámizamos un montón todas las actividades para ayudar a la manada a conseguir nuevos lobatos. ¡Estoy muy contento con vosotros! ^^

Y ahora, vayamos a lo importante: ¡El juego de ciudad con el 415!

El sábado tenemos reunión normal de 4:30 a 7 en el local para preparar el juego y ver como re-organizamos las patrullas, que con tanto nuevo miembro la cosa está un poquito descompensada. El sábado también vendrá David (coro) para seguir ensayando la canción del festival, así que a ver si nos la podemos llevar aprendida a casa. =D

El domingo hemos quedado en el WOMAN'S SECRET de la calle Larios a las 10:30 de la mañana. La puntualidad es FUNDAMENTAL, porque hay que explicar el juego y no se va a esperar a nadie, ya que vamos a ser muchos. 

También será importante el tema del uniforme, así que os espero con las camisetas del 50ª aniversario como el pasado fin de semana. Nada de olvidarse la pañoleta. ^^

Para el juego necesitaréis una mochila por patrulla para llevar agua, algo de desayuno y el carnet de ruta (importante). También hará falta una cámara por patrulla.

Vuestros guías os informarán de que disfraz os tenéis que conseguir.

¡Nos vemos el sábado!

27 comentarios:

PalomaXD dijo...

¿como que los guias nos diran el disfraz?
que pasa que tenemos que disfrazarnos?
soy la primera por una vez que hace el primer comentario.
pero decis que no bais ha esperar a madie o no bais a esperar a nadie como en la reunion del paraque del oeste. JEJEJEJEJJEJEJEJEJEJJE
buenon esto es todo lo que tenia que decir adios chao
besos para la mejor patrulla del mundo(LOS HALCONES) XD XDDDD
ABRAZOS DE:Paloma XD

saritta39 dijo...

Mario de que nos tenemos que disfrazar???

PalomaXD dijo...

que todo el mundo sepa que el viernes 27 de enero es el cumpleaños de araceli la amiga que me llebe.
asi que no se os olvide el sabado felizitarla.
y eso mario de que nos disfrazamos?????????
esto es todo
besos PalomaXD

AINHOA dijo...

Guille ami nadie me a dicho nada ppara comunicarselo a mi patrulla. << DIGO LO DEL EL DISFRAZ>>...
Contestarme please..!

Grillo dijo...

¡Perdón por los retrasos, esta semana he estado muy liado con la universidad, pero ahora soy todo vuestro! =D

El disfraz del juego de ciudad consistirá en un cubrecabeza (gorro, máscara, pintura de cara,...) y cada patrulla representará una época histórica de la ciudad.

Halcones - Romanos
Águilas - Reyes Católicos
Kanguros - Siglo XIX

Adriana dijo...

guiille yo el sabado me llevo a un amiga si encuentra el sitiioo xD y que tngo un juego de unos minutos muy divertido :) nos vemoos el saaaaaaabaaaadoooooooo ;)

sara dijo...

el disfraz es para el domingo noo???

Grillo dijo...

Perfe Adriana!

Si Sara, el disfraz es para el sábado. =D

PalomaXD dijo...

pero sara te ha dicho que sie l disfraz es para el domingo y tu le as dicho que que si que para el sabado y llo ahora no tengo ni idea

Grillo dijo...

Me he equivocado! Paloma tiene razón! El disfraz es para el DOMINGO, pero vamos a hablar de el juego el SÁBADO. =D

teresa dijo...

olle de la patrulla kanguros kien se lleva la camara??? yo creo que puedo pro lo tengo que preguntar.... aaa i la mochila de paola

teresa dijo...

lo de paola lo decia xq s grande... digo yo yo tengo pero para 6 personas aprox no creo que quepa.....

teresa dijo...

guille, no me pueo meter en el xat no me dea bade face... XD
pero si he pedido leerlo asi que comento:
andrea, en serio que en tu clase no hay ningun niño?????
y ademas todos los niños y niñas de tu clase tendrian que ser de tu edad (a no se que hayan repetio pro no creo que hayan repetio toa la calse)....

teresa dijo...

bno.... nos vemos mañana....
PARA LA PATRULLA KANGUROS:
no os olvideis de traer la merienda y de ir en un medio de transporte ecológico....


besos

pingüino soñador dijo...

yo no s si mi cuerpo me djara ir me ainducido un catarro ero hoy no me ha subido la fiebre

saritaa; dijo...

q dices de la merienda y de un medio de transporte teresa¿?

teresa dijo...

aaaa na era una cosa de la tradiciones de la p.kanguros supuestamente era privada pero.... es que si no nadie se ba a acordar!!! (NO OS COPIESIS)XD

teresa dijo...

aaaaaaaa..... y otra cosa para la patrulla Kaguros (se que soi un poco pesá pero es pa que la gente se entere):
he comprado el alcohol para las pizarras y he hecho una cosa pa decoraar.......:)

teresa dijo...

Para África:
Si no sigues castigada, que no se te olvide traerme el carnet de ruta!!!!!

Besos wap@s

teresa dijo...

olle que yo no se si al final voy a poder ir en un medio ecologico.... :S XD
pero la meriienda si la llevo.... :)

besos wap@s

teresa dijo...

bueno.... ya voy pa alla


besos wap@s

teresa dijo...

guille, mañana va a venir Gonza?
Y alex?
y rocio?
y arancha?
.........
s pos saber pa lo de las mochilas...
mmm y africa??
aaaa y ai q llevar dimero???
s q oi s m a olvidado decirtelo

teresa dijo...

olle dan algun premio por ser la que ma escribe en el blog??? XD

anonimoo dijo...

si por pesada

teresa dijo...

quien.... a dicho eso



q sea valiente y lo diga

Grillo dijo...

Teresa! No te enfades! Nos vemos ahora! =D

teresa dijo...

no es que me da muxo corage... q ponga quien ha sido y q no ponga anonimo... eso significa que tiene miedo que yo sepa quien esn SEGURO ^^