martes, febrero 7

Reunión sábado 11

¡Hola troperos!

El sábado que viene tendremos reunión en el local para trabajar un poco los rincones de patrulla. Como las patrullas están en periodo de prueba, veremos que tan van funcionando y al final de la reunión estrenaremos el nuevo patrullómetro.

Espero que para el sábado también me de tiempo a contar los puntos del juego de ciudad. Ya os iré comentando.

Nos vemos en el local a las 4:30. Recordad que a las 6:30 hay ensayo de coro, así que decidle a vuestros padres que os pasen a recoger a partir de las 7:15, que luego estáis muy poco tiempo en el ensayo.

Como siempre, acordaros de traer el carnet de ruta y la pañoleta.

¡Buena caza y nos vemos el sábado!

15 comentarios:

PalomaXD dijo...

Hola!!!!!!
Guille llo boy a llebar la nueva pizarra para los halcones tambien una balleta y un bote de alcohol
tambien he decidido que como yo tengo muchos rotuladores en mi casa me llevare algunos por que tengo como
6 lapiceros (que en realidad son cubos de estos de yogur que benden el el aldi o en el lidel)y los tengo arebosarde lapices,ceras,rotuladores y bolis a si que boy a llebarlos a mi patrulla para que lo use solo mi patrulla por que yo lo boy a llevar de mi casa y no me parece bien que lo use una patrulla contraria a la mia. bueno que lo boy allebar y guille se me olvido la pizarra esta rara que tengo que comprar nueva pero balla que llo me acuerdo de el tamaño asi que creo que no ba ha hacer falta y si es demasiodo grade o demasiado chica se puede devolver por que tengo de todos modos que llebar el recibo
cho XDXDXD

Grillo dijo...

¡¡Muy bien Paloma!! Acuérdate de hablar con tu tesorero para que te pague todas las cosas que vayas a comprar!

Grillo dijo...

¡Tropa! Esta semana os estáis durmiendo en los laureles... Aún no me ha pasado nadie sus actividades ni me habéis dicho quién vienen a la reunión de vuestras patrullas... ¡Poneros las pilas!

teresa dijo...

yo voy!!! (por si no lo sabias)

teresa dijo...

olle guille.a viene?????

teresa dijo...

mañana??

teresa dijo...

para guille.m
cuando vamos a hacer la salida q en el campamento de navidad tu dijistes que ibamos a hacer para estas fechas????

teresa dijo...

guille, porque en mi patrulla siempre entran los que son mas gitanos (al estilo omar y nerea)

teresa dijo...

???? eh eh??? Xd (L)

teresa dijo...

olaaaaaaa

Grillo dijo...

Teresa, yo no se como hay que explicarte que los comentarios del blog no son un chat... Yo no miro esto TODO el rato. Si haces una pregunta, yo te la intentaré responder, pero porque pongas 5 comentarios detrás no vas a conseguir que te conteste antes.

Y contestando a tu pregunta, primero decirte que me parece que deberías dirigirte a los demás con un poquito más de respeto. Y segundo, que las razones de como distribuimos las patrullas son asunto del consejo de guías.

teresa dijo...

aammm perdón, lo siento, no lo sabia... pido perdon si he ofendido a alguien :S

teresa dijo...

no, lo digo de verdad que no lo sabía, la próxima vez si tengo una duda te lo diré a ti a la cara y así nadie se tiene que enterar y pido otra vez perdón por haber dicho eso, ha sido sin querer Lo siento...

Grillo dijo...

Bueno Teresa, tampoco ha sido tan grave, no te tortures. Es solo para que te dieras cuenta. =D

teresa dijo...

0k... :S