miércoles, febrero 15

Juego de ciudad

¡Hola chicos!


Este fin de semana, y con motivo del 50ª aniversario del grupo, la comisión de padres nos ha preparado un fantástico juego de ciudad en el centro de Málaga. Resulta, que ese mismo fin de semana viene un crucero lleno de turistas y nos tenemos que encargar de organizar su visita por la ciudad... ¡Pero no digo más!

Quedamos el sábado 18 a las 10:30 de la mañana en la puerta del puerto que da a la plaza de la marina. Traeros calzado cómodo, el uniforme y algo de agua. ¡Y sed puntuales!

Aún no se a que hora terminaremos, pero comemos en la casa.

¡Buena caza y pasad cadena!

8 comentarios:

PalomaXD dijo...

Pero a que te refieres? Qu bamos a enseñarle a los turistas málaga bueno que le bamos a enseñar el puerto.pues me parece demasiodo fuerte por que es que me da un poco de cosa cuando ballamos a conocer a otras personas.me estoy enrrolando mucho es que estoy con la tablet de mi padre y esta masa guay.
Chao espero que alguien me c'onteste.
:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) besitos

Grillo dijo...

Es secreto! Yo tampoco lo se! Jojojojo

¡¡CADA PATRULLA NECESITARÁ UNA CÁMARA DE FOTOS!!

PalomaXD dijo...

Yo ofrezco mi cámara de fotos para hacer lo que sea que ballamos ha hacer.
Bueno os dejo chao:-D

teresa dijo...

yo llevo mi camara de fotos para mi patrulla y.... venid todos porque si no nos vamos a tener que unir con otra patrulla XD

teresa dijo...

oye, como yo no puedo hablar en el xat no se porque pero contesto:
a que hora es lo del coro de mañana por la tarde???? yo no se si puedo ir, depende de la hora... XD

foca;) dijo...

eso eso guille necesitamos saber la hora a la que es mñn el coro:O
que yo quiero ir y no lo se vv

andreiita foca;O dijo...

y otra cosa guille yo voi en bus asiq eu no se llegar ni cual tengo que coger ni nada no em conozco el centro y soy muy torpe vv yo se donde esta la plaza de la marina peor no la entrada del puerto D:

Grillo dijo...

El coro será a la hora de todas las semanas: De 6:30 a 7:30.

Si no sabéis donde hemos quedado, llamadme al movil mañana por la mañana!