miércoles, junio 1

Planes para este fin de semana

Buenos días, Tropa!!

Este fin de semana tenemos muchas cosas, así que estad atentos:

- Para la patrulla Águila: recordaros que hemos quedado el sábado a las 11:00 en el cole para preparar el rolplay de la aventura. Los scouters os ayudaremos, pero espero que vosotros llevéis ya pensado lo más gordo sobre el rolplay. Tenéis que llevaros la comida porque nos quedaremos allí a comer y así enlazar con la reunión de la tarde.

- Para las patrullas Kanguros y Halcones: hemos quedado el sábado a las 17:00 en el cole para la reunión. Necesitamos que vengais todos para hacer más rápido los carteles para la actividad del domingo. Los scouters os indicaremos cómo teneis que hacer los carteles, vale?

- Para toda la tropa: quedamos el domingo a las 11:30 diréctamente en el parque Marialuisa, que es el que hay al otro lado de la autovía, en frente del colegio Guadaljaire. Si alguien no llega o no sabe dónde es, que nos llame y le explicamos, vale? Esta actividad será sólo por la mañana, así que estaréis de vuelta en casa para la hora de la comida.

Es SUPER IMPORTANTE que el domingo os lleveis las pañoletas de grupo y el uniforme, ya que haremos la actividad de medioambiente en la calle, así nos ven bien en el barrio!!!

Por favor, para los guías!! Pasad cadena y que todos respondáis si podeis venir el sábado y/o el domingo. Es importante.

Pues eso es todo por ahora.
Un abrazo.
Los scouters de tropa.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

OLA soy alex de águilas no podre ir el sábado pero el domingo estaré sin falta

Javier dijo...

Hola, yo al contrario que Alex, el sábado sí voy, porque el examen, no creo que me ocupe toda la tarde, pero el domingo, no voy.

Alex, pásatelo bien en la comunión. XD

Lucía y Víctor, os ha gustado la página que os enseñé, ¿cierto? XP

lucia (LL) dijo...

javi que te ........
miguell yo no quiero ir el domingo con pañoleta ni uniforme
yo que pensaba ir arregladitaaa..
no es justoo T.T

Anónimo dijo...

mira no tenemos ni p... de como se llega explícate por favor (alex)

blanky :b dijo...

exacto!!
porierto migue yo no tengo pañoleta de grupo
bueno tengo la de lucia , pero es de lucia xd

Irenee(39) dijo...

el domingo puedo ir pero el sábado
pero yo no tengo ni pañoleta ni uniforme

Chill dijo...

el parque maria luisa es el que hay junto al instituto virgen de belén, justo antes de pasar por debajo del puente que nos lleva al colegio guadaljaire. El que está tirando pal carrefour, junto a un campo de futbol y dos campos de futbol sala.

luu kinder dijo...

daviii que yo nn quiero ir con ropa scout quiero ir arregladitaa... yo no quiero hacer juegos

Anónimo dijo...

yo no puedo ir el domingo y mi hermana tampoco porque nos vamo a la romerria de alaurin

Anónimo dijo...

el de la romeria soy yo wence

Anónimo dijo...

el de la romeria soy yo wence

Anónimo dijo...

yo al final no puedo ir porque me ha surgido una cosa con la familia.

Javier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.