jueves, junio 23

Sábado 25 de Junio, Aquavelis

Hola a todos, he tardado un poquito, pero os cuento sobre este Sábado.
Nuestro objetivo final es pasar el día en el Aquavelis, un parque acuático de Velez Málaga, con el grupo 125 y 415 (y creo que el 400, pero no estoy muy seguro de si al final van). Nos hacen un precio especial en la entrada y con el autobús, serán 17€

Para cobrar estaré yo (Miguel) en el colegio el Jueves de 19:00 a 21:00, hace falta que vayamos todos los posibles para poder cubrir el autobús, si no tendremos que ver otro modo de ir hasta el parque acuático (si os animáis a venir los padres, o padres y hermanos, nos encantará pasar el día todos juntos). Si no podéis ir mañana, pero estáis SEGUROS de que iréis, avisadme.

En cuánto al día en el Aquavelis, pues traeros comida (y bebida), bañador y toalla y mucha crema solar, toda la que creais necesario, y luego, más.

Nos vemos este fin de semana.
Los scouters de Tropa

3 comentarios:

iireenee(39) dijo...

a que hora hay que estar en el colegio para lo del autobus

Anónimo dijo...

yo íre seguro aunque me a vuelto a dar el tirón en la espalda
(alex)

Chill dijo...

jooooooo, que envidia!!! aquí está lloviendo y hace frío!!!!! ojalá pudiera ir con vosotros al aquavelis... que aquí me estoy aburriendo un poco, la verdad.

Javi, la semana pasada no estuve en casa, por eso no pudimos hablar por facebook, pero mañana viernes sí q podré. A ver si te conectas.

A los demás, a ver si convencéis a miguel pa q nos conectemos todos por skype un sábado y así os veo......... aunq ya se que está dificil el tema.

Un abrazo mu fuerte desde países extranjeros!!