lunes, mayo 16

Reunión 21/05/11

Hola a todos, lo primero recordaros que este sábado, habrá reunión de 17:00 a 19:00, a ver si venís más, que entre unos y otros, casi me faltaba media tropa la reunión pasada (y los tres guías, vaya casualidad), además es importantes que vengáis, por que la siguiente semana hay una acampada de Tropa y tengo que hablar con vuestros padres... y además en esta acampada... ! VIENE DAVID !

Haced que vuestros padres lean esta carta, y me respondan este sábado, porfa.


El sábado pasad otambién se decidió el calendario de la tropa, que está puesto en el calendario aquí al lado, echadle un vistazo para saber que toca cada fin de semana. Esta semana, tenemos una reunión normal a la que espero que vengáis todos.

Además hablamos de la aventura, y como no había ninguna otra propuesta y nadie avisó de nada (excepto la de Irene, que prefería la original), los que vinieron votaron seguir adelante con lo planeado.

Y eso es todo, venid este sábado que es importante para la acampada, y si no vais a la acampada, pues venid también.

Los scouters de Tropa.

13 comentarios:

Chill dijo...

Oye miguel. No se ve bien el documento. Deberías subirlo otra vez, pero esta vez con más calidad, a modo de enlace hacia una foto más grande.

Unknown dijo...

Pensaba que funcionaría, y me he pasado de listo, creo que ahora se verá...

Sara dijo...

Felicidades David que hoy es tu cumple!!!! que te lo pases muy bien.......:)

Chill dijo...

Gracias, Sara.

Espero veros a todos en la acampada, ehh!!! Pero esta vez espero q no tengamos q improvisar ninguna camilla...

victor dijo...

yo seguro k voy es lo mas seguro xD

victor dijo...

por cierto david haber cuando vienes!!!

Chill dijo...

pos como ya os habrá comentao miguel, voy a la acampada esta, dentro de 2 semanas. Y espero poder veros a todos, q solo estaré en málaga dos semanas!!!

paoly dijo...

yo solo voya a estar 1 hora por ahiii por despues me tengo k irr!!! lo sientooo ^_^

victor dijo...

yo seguro k voy aunque no tenga ganas de fiestas por una cosilla k ma pasao
xd

Javier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javier dijo...

David, ya he buscado algunos monólogos del tío ese, es to gracioso.
y aber kuando me aceptas por el facebook.

Chill dijo...

estupendo. Ahora comprendes, no?

ya te he agregao, pero a ver si te da por subir alguna fotillo, q tienes un facebook mu soso.

Te veo el finde q viene!!

Javier dijo...

El tío ese, es un fenómeno:

- Dani: "Abuelo, habría que acabar con la pobreza y el hambre del mundo".
- Abuelo: "¡¡¡Pues cómete un mendigo!!!


XD XP k bueno, la primera vez k vi el video, me caí de la silla de la risa, y la segunda vez también y no lo veo otra vez, xk sé k me voy a volver a caer.

El sábado, si voy, el examen es sólo por la mañana y el medio día y me da tiempo a llegarme allí.

Pero Alex tiene una comunión.