miércoles, junio 8

Sábado 11 - Olimpiada de Rama de Tropa

!Hola, Tropa de Kim!

¿Os acordáis? Este sábado tenemos una olimpiada con otras tropas de Málaga; nos vemos a las 10 de la mañana en el restaurante Antonio Martín (en la Malagueta) y se acaba en el mismo sitio a las 14.

Habrá que llevarse bañador, toalla, gorra, crema solar, agua... vamos, lo que os lleváis normalmente para pasar la mañana en la playa.

Y además el fin de semana siguiente es la aventura, así que es importante que vengáis y me digáis quien viene y quien no, por que el sábado haré la reserva en los baños Hamman...

Bien, espero a ver que escribís en el blog, hasta el sábado.
Los scouters de tropa.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

holaa soy alex me gustaría mucho que este sábado tendríamos aparte una reunión en el instituto emilio prados pues externo obra solo cuesta 2'50

paola dijo...

yo si voyyyyyy k quayyy

Chill dijo...

Ohhhh, ojalá pudiera ir a verte hacer el payas........ digo........ actuar maravillosamente!!!! Seguro q lo bordas de bonito!!! La verdad es q también me habría gustao ir a la olimpiada, q aún no he ido a la playa este año....... qué corahe!!
Suerte, ale!!

Anónimo dijo...

soy wence contad conmigo y con mi herrmana

haber si este año destacamos como la mejor tropa

wence dijo...

ke si ke voy

Anónimo dijo...

gracias a todos los que vayais comentarlo a vuestros amigos el dinero recaudado se invertira en otras obras (ALEX)

Javier dijo...

yo este finde, no puedo ir.

y a la actuación de alex, si.
pero es una MIERDA, no va a ser gracioso ni ver a alex haciendo el GILIPOLL**.... conozco a ese profesor y se k su obra será peor que patética.

Pero a siguinte, por ahora sí voy.

David, miraste mi evalua?¿?¿?¿ ( lo k te dije esta mañana desde el instituto)

y el de alex es un mierda, no pone nada, nada mas k 2 negativos 1 positivo en ingles y 1 deberes no entregados de naturales.

Javier dijo...

Hace tiempo hubo un comentario, diciendo que querían poner un chat, como el de la manada, pero a mi el de la manada no me gusta,

pero buscando en google, poniendo:
"Chats para blogs gratis".

Se encuentran, unos cuantos, y yo lo pondría en el blog, pero si me ekivoco podría estropear el blog sin querer, por eso, Miguel, busca en internet y pon alguno en el blog, vaya a cagarla yo.

Por ejemplo en esta página hay: http://darkness94.blogspot.com/2007/12/chat-gratis-para-tu-blog.html

Tienes k pulsar sobre las letras azules, y te lo descargas.

Chill dijo...

Primero, javi qué mal amigo eres diciendole eso a Ale..... habría q apoyarlo un poco (pero apoyarlo sobre la pared, q no se caiga, je je).

Segundo, sí q ví tu evaluación, tienes muchas faltas sin justificar, mu mal mu mal, ehhh. La verdad es q pa los comentarios q ponen, se podrían ahorrar el actualizar esa pagina, no?

Tercero, lo del chat. Teneis razón, tengo q mirarlo más tranquilo, lo q pasa es q no he tenido tiempo, y cuando lo he tenio, pos se me ha pasao totalmente. No es dificil añadir un chat en el blog, pero tengo q ponerme a ello. Lo miraré la semana q viene (a ver si puedo). Recordádmelo el lunes, vale?

Pos na más desde las gélidas tierras alemanas, q no veas como llueve aquí arriba, caguen....

un abrazo pa todos.
David.

Lauuu dijo...

yo a la playa si voy pero que la malaueta y huelin esta contaminada asin q no se si nos podremos bañar no?
A y a lo de Alex no voy

luu kinder dijo...

yo no voy a nada tengo cumple de una amiga y de mi abuela asinq eu me tiro to el dia fuera
que os lo paseis muy bien bss

P.A.O.L.A dijo...

aiii perdonn llo k e puesto antes de yo si voyy k guayyy!! era a lo de este fin de semana nno a lo de alee!!

andrea:) dijo...

yo mañana a la playa voi:) pero a lo de Ale nose:S

Anónimo dijo...

ola migue soy alex que al final si puedo ir a la obra

Anónimo dijo...

me he equivoca si puedo ir a la aventura

Javier dijo...

K tal te salio esa mierda alex¿?¿?

David, k el horario k te apunté, que es a la hora, a la k se supone k empieza la clase, y k debe llegar el profesor, y a naturales llega a tiempo, pero a esa hora siempre llega tarde.

Avísame si te vas a poner esta semana, si no puedes no importa.

Javier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
blanky :b dijo...

aprobechando k ale se promociaona en el blog lo boy a hacer yo tambien xd
concierto el sabado 18 a las 8PM
en la sala maria cristina
que esta en la plaa san francisco de asis
y esto es GRATIS!!
gracias ^^

blanky :b dijo...

a que ora termina la aventura??

Javier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.