martes, enero 10

Reunión del sábado 14

¿Qué tal han ido esas navidades? ¿Os han regalado muchas cosas? Espero que la vuelta al cole no haya sido muy traumática y halláis empezado el 2º trimestre con mejor pie. ^^

Y como os echamos un poco de menos, pues este sábado retomamos las reuniones. Así que nos vemos el sábado en el local a las 4:00 con muchas ganas de ganar la primera semana de patrullómetro del trimestre.

Recordad que tenéis que pensar y articular mejor las ideas de la aventura, que estaban bastante flojillas la semana pasada. Todos los cargos también deberan ponerse al día al principio del trimestre. 

¡Buena caza!

PD: ¡Andrea, llévate la cámara y el cable para pasarme las fotos de la tropa! =D

14 comentarios:

Adriana dijo...

guille que yo tengo varios juegos los llevo el sabado?? :)

Grillo dijo...

Perfecto! Ten en cuenta los materiales! ^^

AINHOA dijo...

¿A que hora termina la reunion?

Grillo dijo...

A las 7, como siempre. ¡Pasad cadenas! ¡Que todo el mundo se entere!

teresa dijo...

vamos a hacer algo en especial??... lo digo por llevar algo...

andrea dijo...

guille mira yo llevo entonces la camara no?? pero por la tarde cuando me vaya me la das? esque la necesito para esa tarde!!!>.<

teresa dijo...

si la tienes tu como te la va a dar

teresa dijo...

para la patrulla Kanguros:
como no vayais todos os pego porque tenemos que explicar las tradiciones y si no se enteran la semana que viene no las van a poder a hacer... la lo sabreis

AINHOA dijo...

Yoo vooy tereesa no te preocupees!!

andreiita dijo...

a ver teresa no lo entinendes dejalo!!vv a ver esque la camara me la llevo yo hay para pasarle las fotos pero depues de los socuts voy a salir y necesito la camara!!!

Grillo dijo...

¡Pues se nos ha olvidado pasar las fotos! :O

PALOMA :) PARA GUILLE verri important dijo...

Guille tengo un dilema esque la amiga que lleve a los escout se va apuntar pero es que su madre tiene una compañera de trabajo que tiene una hija de mi edad y se quiere apuntar a los escout por que los fines de semana se ba a la casa de sus abuelos y se aburre,y tambien susana una niña de mi cole tambien se quiere apuntar y esque si todas ellas no conocen a casi nadie tendriamos que estar las 4 en la misma patrulla y mi patrulla ba ha ser mas grande que las demas y para mi eso no se si ba a ser un problema por que si somos mas que los demas estamos descompensados.
no se si es mejor o peor para nosotros asi que me lo dices la semana que biene,por que no se
y ademas estoy medio agobia por que mi patrulla parece que esta en crisis no quiere pagar loq ue boy hacer es hacer una tabla y ellos pueden ver lo que tienen que pagar
chao adios

Grillo dijo...

Irene, cuando llegue a mi casa a ver si me acuerdo y te llamo por teléfono. =D

¡No te agobies! ^^

teresa dijo...

irene, tu dices que se va a apuntar to dios pero solo se a apuntao una XD