lunes, diciembre 12

Carta de la velada

¡Hola Troperos! Os copio la carta de la velada de navidad para los que no pudísteis venir el sábado. ¡Vuestros padres se la tienen que leer! La tropa la semana que viene quedará a las 11 para terminar de preparar el sketch. Traeros la comida y el disfraz. 


Sí, sí, ya está aquí la primera actividad típicamente navideña y… viene fresquita oiga! Veamos, tenemos scouts, tenemos gracia, tenemos frío… ¿qué resulta de ello?? ¡Pues una velada en Laponia! Sí, sí, habéis leído bien. Este año, nos vamos a unas tierras lejanas pegaditas al Ártico, ¡Así que id preparando ropa de abrigo para poder asistir!

Nos veremos el próximo sábado 17 a las 17:00 con un atuendo adecuado para esta actividad, es decir, gorro, guantes y bufanda además de la camiseta del aniversario y la pañoleta.

Veremos las actuaciones de todas las secciones y después, compartiremos una comida especial. Cada cosa que traigáis, debe ir adornada con cosas relacionadas con el frío o con una blanca navidad, así que echad mano de la imaginación y esmeraos en la presentación!

Nos vamos a repartir de la siguiente forma:

·         Manada: dulces navideños, polvorones, mazapán, etc.
·         Tropa: sándwiches y tortillas
·         Unidad: frutos secos, patatas, etc.
·         Clan: bebidas y sidra

Aprovecharemos la ocasión para jugar al amigo invisible, en el que puede participar todo el que quiera. Y también para contaros cositas del campamento de navidad, que cuesta 50€ y se pagará en la velada. Para los antiguos miembros y demás amiguetes que vengáis a vernos, tenemos también algunas sorpresitas.

¡¡Ya lo sabéis, preparaos para una velada inolvidable!!

El consejo de grupo

PD: ¡TRAED EL DINERO Y LA MATRIZ DE LA LOTERÍA! YA NO SE PUEDEN DEVOLVER PAPELETAS

11 comentarios:

SARA39 dijo...

GUILLE A LO MEJOR VIENE UN PROFESOR DEL COLE( FERNANDO)ES QUE LE HE DICHO QUE VENGA

Grillo dijo...

¡Me parece muy bien! Yo a Fernando lo conozco... ¡Si hasta me ha dado clase! =D

Para Guille, urgente, de la chica denominada ´´Paloma`` por Alaya dijo...

Guille, yo no lo he pillado del todo,¿vamos ha hacer la velada en el gimnasio del colegio donde lo hacemos todos los años, o vamos a ir a otro lugar?
esque la carta me ha desconcertado un poco
y como has dicho qe nos bamos a nosedonde
pero por favor responde, que el jueves y el viernes por la tarde boy a mirar el vlog para ver si me as puesto algo para que llo me aclare, y por supuesto tambien voy a mirarlo hoy miercoles por la tarde para ber si me aclaras mi duda y no me lio la próxima bez
atentamente: paloma

Grillo dijo...

La velada es en el local Paloma. Y nosotros hemos quedado en el local a las 11.

PD: ¡Se llama Alaïa!

andrea dijo...

guille y lo del amigo invisible como va? D: esque a ver yo e preguntado y me han dicho que lleve un regalo y que vosotros elegis para quien es .. es asi? o se reparten papelitos?
responder porfavor que no se si tengo que llebar un regalo a la velada:S
besitosss!(:

andrea dijo...

y otra cosilla hasa que hora es??? responded :D

Grillo dijo...

Pues el amigo invisible va de la siguiente manera. Todo el mundo lleva un regalo, y se hace un montón con los regalos de todo el mundo. Después de la velada (que terminará a las 7 - 8 como muy tarde) se vuelven a repartir los regalos de forma aleatoria, de manera que no sabes de quién es el regalo que te ha tocado. =D

teresa dijo...

aaaaaaaaaaa 0k olle uuna cosa que yo a la amiga que iba a traer (bea) la e convencio y oi 8si no se le olvida) se lo va a preguntar a sus padres....
seguramente lee el blog y los comentarios pero no se atreve a decir nada.. y es un poco timida

besos wap@s

Paloma dijo...

gracias guille es que me habia confundido.

XAU XD

teresa dijo...

a que viene lo de alaiia o como sea, irene

Juan Muñoz dijo...

Intentad que el regalo del amigo invisible sea algo Unisex o Neutral.. osea no compremos muñecas pensando que le tocaran a una niña porque quizas le pueda tocar a un niño porque nosotros los mezclamos aleatoriamente... OK? Nos vemos el sabadooo!!!