miércoles, febrero 16

Coro de Grupo y Reunión de Tropa

¡Hola, Tropa!

Os cuento las noticias, el grupo ya tiene canción para este año, pero como el Festival se nos echa encima, tendremos sesión extra de práctica. Este viernes 18, a las 19:00, empezarán los ensayos, los troperos que quieran cantar pueden ir (portaos bien,aunque habrá scouters, ninguno de Tropa puede ir).


El sábado tenemos reunión, desde las 17:00 hasta las 19:30; un poco más larga de lo normal, por que la última hora será para que preparemos y practiquemos la coreografía del Festival.

Nos vemos este fin de semana.
Los scouters de Tropa.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

soy irene
lo siento pero el viernes no puedo ir porke tengo clase asta las 8

Anónimo dijo...

soy irene
el sabado no puedo ir porke e kedao para terminar proyecto de grupo para ingles y es el unico dia ke podemos
bueno k lo paseis bien

Anónimo dijo...

soy Sara
Ayer, viernes al coro solo fuimos Laura, Gonzalo y yo.

Chill dijo...

Hola tropa!! Ya estoy en alemania, pasando un frio infernal. Llevo puestos dos pantalones, dos pares de calcetines, unas botas de montaña, 2 camisetas, un jersey, un chaquetón, guantes, un gorro y una bufanda........................ Y AÚN ASÍ TENGO FRÍOOOOOOOOOOO!!!!

Espero q esteis todos bien.

Que me acuerdo de vosotros... q hasta tengo vuestras fotos colgadas en mi habitación!!!

Nos vemos en ná, ehhh??!!

Un abrazo.
David.

lucia (L) dijo...

se me a ocurrido que mas podemos hacer para vender las figuritas los cuelgas para el movil
aa y los inperdibles estan en proceso

laura dijo...

y en pendientes tambien podemos hacerlo
David aki seguramente hara menos frío jajajajajajajajajajajajjajaj