miércoles, marzo 3

Salida de grupo

Q tal, tropa?? En esta cadena os tenemos que comentar un par de cosas importantes:

1) El sábado que viene tenemos una salida de grupo. Nos iremos todos al parque de la paloma (Benalmádena) y estaremos todo el día. Espero que vengais todos, que hace mucho que la tropa no está al completo. Aquí os dejo los datos de la actividad:

Salida: A las 9:15 en el colegio Guadaljaire.
Vuelta: A las 18:15 en el colegio Guadaljaire.
Precio: Gratis. Lo paga el grupo.
Hay que llevar el uniforme y la pañoleta.
Llevaros también la comida.

2) Intertropas de semana santa. Necesitamos que traigais este sábado el dinero para pagar el campamento de semana santa. Son 35 € por persona. Así que en la salida me lo dais, o cuando volvamos por la tarde. Mirad si teneis algo de dinero de patrulla para subvencionar el campamento y pagar menos.

Otra cosa, recordad a vuestros padres que hay que pagar la 2ª cuota y que me traigais el justificante.

Pos nada, os dejo ya tranquilos. Javi y Paula, pasad la cadena cuando leais esto, que esta semana no voy a poder pasárosla por telefono. Cuando la paseis, me avisais con un email o un sms, vale?

Nos vemos el sábado.
Un abrazo.
Davichi.

5 comentarios:

victor dijo...

yo voy

N dijo...

Genial Víctor!!

Nos vemos el sábado!

victor dijo...

oye haber kien viene mas xd

lucia dijo...

yo no voy lo siento pero estamos en alerta naranja y no me quiero llenar de barro otra vez

lucia dijo...

olle me interesa lo de tropa vs padres y ademas cae en mi cumple