jueves, marzo 11

Cambio de planes para el sábado!!!

Hola Tropa! La reunión de este sábado va a ser POR LA TARDE, no por la mañana. Lo haremos así porque la manada necesita ir por la tarde y nosotros nos adaptaremos a su horario. Asi que nos veremos en el colegio de 16:30 a 18:30. Teneis que recordar lo siguiente:

- Cuota: hay que pagarla este mes (o el que viene si os viene muy mal este mes).
- Intertropa: este sábado hay que pagar los 35€.
- Reunión de padres de tropa: este sábado a las 18:15 tendremos una reunión con vuestros padres (sólo los de tropa) para hablarles sobre el intertropa, pagar y firmar las autorizaciones.

Bueno, este sabado vais a poder dormir más que nunca!!!!!! Nos vemos por la tarde.
Saludos.
Scouters de tropa.

11 comentarios:

N dijo...

OK, aunque yo me iré a las 5.30pm que tengo ensayo. Al menos puedo ir un ratito, qué bien! pensé que no podría! Besos a todos,

Noemi

victor dijo...

yo no voy

Javier dijo...

Alex: ¿?¿ Le duele el pie y a lo mejor va al materno
Juan: ¿?¿ No me lo han dicho.
Lara: No.
Víctor: No.
Javi: Sí.

Javier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chill dijo...

Mu bien. Gracias javi. Te veo mañana.

lucia la que manda dijo...

david esta es la cadena de esta semana

lucia dijo...

esta es la cadena de esta semana hoy es 19 de marzo

Chill dijo...

mu bien lucía, eso significa q la cadena ha llegao bien en los halcones.
Gracias.

victor dijo...

si voy esque toy liado

Javier dijo...

Javi: Sí
Alex: Sí
Lara: ?¿?¿
Juan: ?¿?¿
Victor: Sí

lucia la que manda dijo...

si yo no voy es porque mañana es mi cumple