jueves, febrero 18

Taller de construcciones

Hi, Tropa!!! Hoy os tenemos que comentar un par de cosillas.

1) Taller de construcciones: este sábado 20 iremos a Aljaima con la tropa del Mare Nostrum para hacer un taller de contrucciones. Va a ser muy interesante y os resultará bastante útil para cuando vayamos a un campamento. Así que esperamos que vayais todos este sábado, vale?
Lugar de salida: En la entrada principal del Vialia (vamos en el tren de cercanías).
Día: sábado 20 de febrero
Hora de salida: quedamos allí a las 9:15
Hora de vuelta: llegamos al vialia a las 18:10
Teneis que llevaros: uniforme y pañoleta, carnet de ruta, desayuno, comida y merienda.
Precio de la actividad: 4€

2) Actividad con PLAN: el próximo jueves 25 de febrero habrá una actividad organizada por la ONG llamada PLAN, sobre los derechos de la infancia. Es una actividad organizada por la Delegación de Málaga, así que estaría bien que nos dijérais quién va a ir, porque a los que van se les dará una camiseta y necesitamos pedírselas.
Día: jueves 25 de febrero
Lugar: Plaza de la Merced
Hora de inicio: a las 13:00
Hora de finalización: indeterminado aún, pero no creemos q dure más de una o dos horas.
Precio de la actividad: gratis, por supuesto.

Bueno, decidnos quién va a ir a las dos actividades estas. Os estaremos esperando chicos...
Un saludo.
Scouters de tropa.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

david porque con el mare nostrun en?
aver si contestas en te estoy esperando

lucia dijo...

yo voy a lo de mañana

N dijo...

Heii tropa qué tal lo pasasteis?!!

Quiero felicitar a Lucía y Alex porque se desenvolvieron muy bien en el nivel dos y aunque a veces no les salía a la primera seguían intentándolo hasta lograrlo: ese es el espíritu! muy bien! No os preocupéis si ya se os ha olvidado, porque cuando aprendéis algo, ya sólo tenéis que recordarlo.

Felicidades a Lucía por su baño de barro, que aunque se puso de barro hasta las cejas no se quejó mucho, sino que se lo tomó con buen humor y se rió de lo que le había pasado, jiji.

Abrazos,

Emi

lucia dijo...

grasia noemi y sabes no e tenido que tirar nada de lo que me manche
david tu mucho dice que entremos y que comentemos pero nunca contestas mis mensajes
es dia que lo agas ma pondre muy feliz bueno os dejo
porciesto se me quedaron los pies super suabito despues de quitarme todo el barro

Chill dijo...

Gracias lucía, pero ten en cuenta que no todos los comentarios requieren comentarios de respuesta.

Me alegro de que te lo pasaras bien en el taller. A ver si en los campamentos me demuestras lo que aprendiste, que sabes que es importante.

Que tal los demás?

W E N C E dijo...

DAVID HAY K LLEVARSE LA COMIDA AL LO DEL JUEVES SI O N

Chill dijo...

Hola Wence. Nadie me ha dicho que haya que quedarse allí a comer. Así que eso significa que la actividad debería terminar antes de las 15:00 más o menos. No creo q dure más de una o dos horas. Por cierto, se ha quedado a las 12:45 en la puerta de la Alcazaba para ir todos los scouts juntos hacia la Merced.

Cada uno comerá en casa.
Saludos.

lucia dijo...

david que me han dixo que el sabado no hay reunion

Chill dijo...

Quién te ha dicho eso? El sábado sí hay reunión. Pasaré la cadena mañana.

Nos vemos.

N dijo...

Jajaja, Lucía: me alegro de que se te quedaran los pies suavitos y que no tuvieras que tirar las zapatillas. Si al fin y al cabo el barro es tierra con agua.

Saludos para todos!

Noemi

Anónimo dijo...

david onde es en el cole o en el parque de la paloma esque no lo se