jueves, octubre 13

Reunión de captación

¡Hola chicos!

Esta entrada es para recordaros a todos que el sábado a las 4 y media tendremos la reunión del sábado dedicada a realizar actividades de captación para todos vuestros amigos.

Los scouters os hemos preparado un juego de pistas durante toda la tarde para que vuestros amigos vean que en los scouts nos lo pasamos genial y nunca hemos vendido ninguna galleta. Como aún no tenemos los uniformes nuevos, traeros solo la pañoleta y el carnet de ruta por si hay que apuntar algo.

Tenemos muchas ganas que la actividad salga bien, pero eso depende de toda la tropa, así que os esperamos el sábado con muchas ganas.

¡Nos vemos el sábado!

10 comentarios:

teresa dijo...

ah!!!!! genial pero.......... sho no pueo traer a nadie xq la q iba a traer no puede venir mañana pero........ voy a intentarla convencer pa q venga el proximo sabado
0k????

bno abladddddddddd
hasta mañana

gacela dijo...

quienes vais a traer a gente?
y cuantas personas vais a traer?

teresa dijo...

tu bas a traer

foca hipersensible dijo...

yo tengo un problema gille mi primoo no quiere venir ni el sabado:$
y estoi convenciendo a una amigaa
pero mañana no puede venir
alomejor se apunte y ella tiene una ide mas o menso de los que es los socuts
porque su hermana estuvo apuntda a un grupo

Lechuza Introspectiva dijo...

Guiillllee!! Yo solo voi a estar media hora pa cojer la camara ydespues me vooi a un cumple! que noo se te olvide!

sara dijo...

yo llevo a unaa niña

teresa dijo...

llo no pueeo ir m an castigao lla os lo contara my padre......

sara dijo...

yo ya me enterado hay que ver lo tenias que hacer antes

teresa dijo...

el q tenia q acer antessssssssssssssss

Grillo dijo...

Ordenar tu cuarto... ¬¬