domingo, octubre 2

12 de Octubre

Esta es la carta del "12 de Octubre" de este año. Os la copio en el blog para que todos la veáis aunque no fueseis a la reunión.

¡¡Ya estamos de vuelta!!

Comenzamos una nueva Ronda Solar y, esta vez, con doble ilusión debido a la próxima celebración del 50 aniversario del Grupo! Nos vemos el próximo miércoles 12 en el local a las 11:00, para celebrar una asamblea en la que hablaremos de todo lo referente  a este año y para ver los videos del pasado campamento de verano. Después, compartiremos una comidita buena y haremos entrega de alguna sorpresita.

Los educandos deben llevar lo siguiente:
Manada: sándwiches y/o tortilla de patatas
Tropa: patatas y frutos secos
Unidad: refrescos y zumos
Clan: postres

El Grupo pondrá platos, vasos y sangría, además del plato principal que será un suculento arroz. Hemos invitado a los antiguos miembros y a todos los amigos que quieran venir a visitarnos. Ellos llegarán a las 13:00 para comer con nosotros. Habrá una exposición de fotos y algunas cosillas para dar el pistoletazo de salida a nuestro proyecto “Un año de campamento”.

¡¡Os esperamos con ilusión!!

El Consejo de Grupo

8 comentarios:

teresa dijo...

ola q tal????
m parece mb por una parte pero mal por la otra.........
m explico:
m parece superguai lo de el 12 de octubre pos lo estaba esperando.... ¬¬
pero por otra parte quiero q este sabado alla tmbn reunion.......
i tambn quiero q lle gue el miercoles 12 porq no ai cole..........
XDXDXDXDXDXDXD!!!!!!!!!!!!!
(creo q abreis descubierto q tengo ganas de empezar i....) q estoi aburria en el sofa!!!!!!!!!!
q alguien escribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bno meo m boi a otra cosa xao
besos
abrazos....
bno q lla m boi

gacela avispada dijo...

que guay !!!
teresa no se nota que estes sburrida solo un poquito chiquitin

gacela avispada dijo...

el 9 de octubre es mi santoooo!!!!
xD xD xD xD

pinguino soñador dijo...

el mio el diecinueve jajajajajaja

pinguino soñador dijo...

mi buena y mala noticia es
la buena eske estoy convenciendo agente
y la mala que engo un esquince

Grillo dijo...

Cuando llegue a casa el domingo te llamo a tu casa y me cuentas que es eso del esguince muchacha!

gacela avispada dijo...

otro esguince a que ver, cuidate

foca hipersensible dijo...

eiss(:
yo voi segurisiimo vaya!
pero una preguntilla....
el sabado este de esta semana
hay scouts???
besos