viernes, julio 15

Campamento de Verano, preparándose

Hola, tropa de Kim.

Se acerca rápidamente la actividad estrella, el gran encuentro del año ¡El Campamento de Verano!

Y nos tenemos que preparar para ello, nos iremos al Robledal, en Granada, del 5 de Agosto al 14 de Agosto. Todavía no os puedo revelar mucho más pero si algo muy importante:

Habrá una Asamblea de Padres para hablar de todo ello el día 22 de Julio, y ese mismo día se pagará el campamento.

Por ahora, id haciendo preguntas en los comentarios, y sobre todo, decidme quién se quiere ir 10 días de campamento...

18 comentarios:

lucia (LL) dijo...

yo quiero ir

lucia (LL) dijo...

soy la primera en escribir miguel para que beas que si miro el blog

Anónimo dijo...

migue yo tambien quiero ir 10 días by:alex

Chill dijo...

ohhhhhhh, q guayyyyyyy!!!! Ojalá pudiera ir yo también al campamento!!! A ver si puedo arreglármelas de alguna manera pa ir aunq solo sea algún día.....

De todas formas, más que indicar en el blog quién quiere ir al campamento, estaría bien que dijérais quién va a ir seguro y quién sabe seguro que se lo va a perder! Más que na pa ir preparando las actividades.

Bueno, chicos y chicas.... nos vemos!!!
abrazos.
Deivid

Chill dijo...

Para Lucía, Wence y Javi.

Mu, pero q mú buenas!!!

Tengo q hablar con vosotros (por separado) pa comentaros una cosa del campamento. Tenemos que quedar un día de esta semana pa q nos conectemos por tuenti o por facebook o por messenger (por el chat) pa q os cuente los detalles. Así q me teneis que decir cuándo podréis estar conectaos y quedamos, vale?

Pos ala, espero vuestra respuesta!!!!!

Repito, necesito hablar con cada uno de vosotros por separado, no hace falta q quedemos los 4 a la vez.

A wence lo tengo en tuenti.
A javi lo tengo en facebook, pero nunca se conecta.
A lucía ni tuenti ni facebook, pero creo q sí la tengo en messenger.

Bueno, ya me decís, vale?

Chaitosssssssssssssrrrrrrrrrrrrsssssss

andrea dijo...

yo quiero ir y lo mas seguro esque valla:)

Carlos Salamanca dijo...

yo vovovoy!!!

Carlos Salamanca dijo...

seguro :)... a no ser k me muera

Carlos Salamanca dijo...

jajajajajajaja

Anónimo dijo...

el carlos hablando solo xD
yo también voy aunque tenga que matar a mis padre para ir
a no espera que si los mato no puedo pagarlo xD by:alex

Chill dijo...

hombre, depende.......... si cobras la herencia a tiempo............ si.

lucia (LL) dijo...

davichii... porfa intenta ir
agregame al tuenti lucia carrera romero
a mi me da igual cuando ablemos pero no puede ser de viernes a lunes xk estoy en el campin y yo voy seguriiiisiiimoooooo

lucia (LL) dijo...

a que hora es la reunion??

Anónimo dijo...

creo que es alas 8 verdad?
by:alex

Chill dijo...

Si, a las 20:00, mañana viernes en el colegio. Será para pagar el campamento y pa q se os informe de todo lo del campamento.

Chill dijo...

Buenas, aún no sabemos nada de si van al campamento o no los siguientes personajes: javi, victor, lara, santi, blanca y alberto.

Así q por favor, llamadles para que sepan que esta tarde a las 20:00 es la asamblea de padres.

Estaría bien que por primera vez fuera toda la tropa a un campamento, pero bueno. Al menos, cuantos más mejor. Así q guías y subguías!!!! compañeros todos!!! llamad a los que faltan!!!

Saludos.
Davichi

lucia (LL) dijo...

blaca esta de campamento pero yamare al padre pa decirle la hora
y victor noo ba esta castigado por las nnotas

blanky :b dijo...

gracias lucia :)
cuanto cuesta el campamento???