martes, diciembre 7

Última reunión de tropa antes de navidad

Buenos días, Tropa!! Os tenemos que comentar un par de cosillas:

1) Este sábado que viene tendremos la última reunión de tropa antes del campamento de navidad, así que tendremos que preparar las cosas para el campamento. Es decir, que será muy importante que vayais todos este sábado al cole. Como siempre, de 16:30 a 18:30.

2) Mañana miercoles hay que entregar YA el dinero y la matriz de la lotería. Vicky estará a las 10:30 en el colegio.

Bueno, solo eso. Nos vemos el sabado.
Un saludo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

soy irene
cuando vas a poner las fotos del campamento de verano

Anónimo dijo...

SOY WENCE Y LAS DEL CURSO DE GUIA Y SUBGUIA 2010

Anónimo dijo...

Yo esta vez si puedo ir .
Pero una cosa, ¿la cuota ya se a puesto?¿Y cuánto es?

Sara

Anónimo dijo...

k desis ioo compraos un perro ooo¡¡ lo k haze el aburrimiento XDXDXDXDSXdXDXDXDXDXPXPXPXPX/de (Libelula Afectuosa)david como en el campamento va ase humeda y eso alli puedes encontrar madera para mi pasa pañoleta de toten

Chill dijo...

Buenas, las fotos aún no las he subido porque estoy esperando a q migue finalice la nueva web del grupo. De todas formas, tenéis todas las fotos en el dvd q se os dió el 12 de octubre, no? Si tarda mucho en termniar la web, subiré las fotos aquí, vale?

Cierto, debería haber mucha madera para hacerl los pasapañoletas. A ver si puedo coger varios cachos y os hago uno a cada totemnizado.

laura dijo...

yo no puedo ir con la ilu q me hacia pero menos mal qayer por la noche hice cosas con el cant de ruta y lucia ya se hacer para guardar las hojas sueltas

xaoo

laura