lunes, diciembre 20

Campamento de Navidad 2010

Buenos días, Tropa !!!

Aquí os presento la información sobre el campamento de navidad. Sólo teneis que pinchar sobre las imágenes para poder verlas más grande (así podreis descargarlas e imprimirlas si queréis).

Primero os presento la carta del campamento de navidad para los padres que no fueron a la velada del sábado pasado. Aquí os indicamos el lugar, la hora de ida y vuelta, etc.
Y aquí os dejamos la carta para los padres de Tropa, con información adicional para que a los troperos no se les olvide nada en el campamento.
Por último, recordaros que ya no habrá más reuniones hasta el día del campamento, por lo que sólo nos queda felicitaros las fiestas, y desearos que paseis unas buenas vacaciones hasta que nos volvamos a ver en el campamento...... ya en el 2011 !! Espero veros a todos allí.

Pues nada. Nos vemos entonces.

Un abrazo de los scouters de tropa.

PD: Lucía, recupérate pronto, a ver si te podemos ver lo antes posible corriendo en la tropa !!! Un beso.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

soy irene

david tengo una nueva cuenta de gmail es irenerogas@gmail.com

Anónimo dijo...

Soy sara

¿¿David los de la patrulla águila tienen que quedar antes de las
10:00 para organizar los materiales del campamento??

Y otra cosa, yo compré los materiales y tú me dijistes que me los ibas a pagar pero todavía no me las pagado.
¿¿Cúando me los vas a pagar??

Anónimo dijo...

Soy sara

Lucía,¿¿cómo estas??
¿¿Estas mejor??
¿¿Vas a venir al campamento??

Anónimo dijo...

Soy sara

Una pregunta, ¿¿porque en la carta de navidad pone que es en Villanueva del Rosario y en la carta para los padres de tropa pone que es en Villanueva del Trabuco??

Anónimo dijo...

Soy sara de nuevo como no, ya que nadie escribe.

Otra pregunta dice mi hermana que ¿¿cuando le vas a permitir que vea ella las fotos del blog??

Adios :D

Chill dijo...

hola sara. los aguilas tienen q ir al cole a la misma hora q los demas. alli os darems los materiales. El dinero te lo dare alli.

Anónimo dijo...

Vale, gracias.

Soy sara :D XD

Chill dijo...

Muy buenas. Creo que el pueblo es villanueva del rosario, pero no estoy seguro. De todas formas, entre villanueva del rosario y del trabuco solo hay 5 km. Es decir que se trata de la misma zona.

Os espero mañana a todos a las 10:00 en el colegio. Intentad ser puntuales para poder organizar todo mejor.

Sta luegorrr..

laura dijo...

TROPA SOY LAURA
Q tal os habeis pasado espero q nadie alla cogido pulmonia xd
¿¿¿¿Lucia como estas???????
Bueno espero que nadie se alla caido de mi patrulla por q yo no e ido y tego el botiquin lo siento.


Un besito Lau

lucia dijo...

este finde hay scout??