martes, enero 27

Campamento de Intertropas

Konnichi wa, gente!!!! El plazo de inscripción del campamento de intertropas acaba el 1 de Marzo. Así que vamos a tener que ir pensando quién va a ir a este campamento. Se hará desde el 4 al 7 de Abril en los Bermejales (Granada). Aquí os dejo un video de la zona de acampada. Los grupos de málaga que van (si no cambian de idea) son 39, 44, 125, 400 y 415. El problema es que aún no saben el presupuesto del campamento. Yo calculo que puede salir por unos 40 o 50 € mas o menos. Ya concretaré cuando me lo digan, vale?

Bueno, necesito que vayais diciendo mas o menos quién va a poder ir en principio, porque en torno al 25 de Febrero mas o menos envío a granada la solicitud de asistencia de los que me hayais confirmado. De todas formas, os iré preguntando siempre que nos veamos.

Pos ala, me vais respondiendo, vale? Un abrazo...
Davichi.

7 comentarios:

Javier dijo...

Yo, sí voy a ir a la intertropa.

Migue dijo...

Parece que sólo el Javi quiere ir...


a lo mejor los demas no saben que es el "Intertropa"

Chill dijo...

Claro que lo saben. Es como un Seonee, pero de tropas. Para los nuevos, decir que el intertropas es un campamento en el que se reunen todas las tropas de Andalucía. Será un megacampamento de tropas. Se espera que vayan como 10 o 15 tropas en total!!!!

Paloma Baena dijo...

¡Estoy escribiendo en el blog de tropa! Esto es un momento histórico (podeis sacar fotos si quereis) jejeje

Migue dijo...

La Paloma al fin escribio en el Blog de tropa...

parece que ese dia se veia tan lejano...

LLorare...

Anónimo dijo...

geentee!!! qee emoos ganaadooo! qe nos vamoos pa seevillaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
eel 3, el 9, arriba el 39!!!!!!
(soii marinaa...xDD)

Anónimo dijo...

Ueeee yo tb podre ir al intertropaaaaaa!!! aunke si coincide cn algun sabado faltare un dia!!!!!

un beso para todos!