miércoles, enero 14

Cambio de planes para el próximo fin de semana

Hola a tod@s. Este sábado teníamos planeado hacer una excursión, pero no hemos podido preparala en condiciones. Por lo tanto vamos a cambiar este plan por otro. En vez del sábado, haremos una salida el domingo al parque del oeste (si si, otra vez). Pero esta vez tendreis que ser vosotros los que penseis los juegos que haremos allí. A ver si estais motivaos y sois capaces de ponerle pruebas difíciles a los demás compañeros, jur jur... Podeis pensar lo que querais (sin petardos, ehh!!!) y decidiremos allí lo que vamos a hacer.

Teneis que llevaros el almuerzo y un paraguas o chubasquero, porque si llueve tal vez nos vayamos desde el parque del oeste al colegio. Eso ya lo veremos allí. De todas formas, quedar quedaremos en el parque del oeste a las 12:00, en la entrada en la que están los campos de futbol y baloncesto. Nos quedemos en el parque o decidamos movernos al colegio, los padres podrán recogeros a las 17:00 en el parque del oeste, así no tenemos que ir avisando a cada padre de dónde estaremos.

Ala, si teneis alguna pregunta, me preguntais.
Un saludo.
Davichi.

4 comentarios:

Javier dijo...

David,tengo una pregunta:
-Me han llamado y me han dicho que es en el parque del oeste el sábado.Y en el blog pone que es el domingo.¿Cuándo es entonces?

Chill dijo...

Es el domingo, no el sábado. Llama al anterior a ti en la cadena y díselo. Y que vaya llamando al anterior suyo para decirlo también. No vaya a ser que el sábado haya alguien en el parque esperando...
Repito: el el domingo de 12:00 a 17:00

Javier dijo...

-Marina le dijo a Victor el domingo,pero Victor me dijo el sábado.
-Ya le he dicho a todos que es el domingo.Sólo falta Romina,porque no tengo su teléfono.Así que le he dicho a Alex que se lo diga a Romina.

Chill dijo...

ok, gracias compañero. Te invitaré a cerveza de la buena......... o no, claro.
Nos vemos el domingo!!!!!!!!!!!!!