miércoles, abril 10

Reunión intensiva - Sábado 13

¡Hola tropa!

Sara y Ainhoa me dijeron el otro día que queríais quedar temprano el sábado para ir haciendo cosas del coro y la coreografía, así que este fin de semana tenemos reunión intensiva en el cole para preparar todo lo relacionando con el festival.

Nos vemos en el cole a partir de las 10:30 con la comida y muchas ganas de trabajar. Hay que ensayar para que la canción salga estupenda y tengamos una coreografía como Dios manda! ^^ El ensayo del coro será a las 18:00 y la reunión terminará a las 19:30.

No todo va a ser trabajar, así que Álvaro y yo vamos a ver si os hacemos alguna actividad con las cosas que hemos aprendido este fin de semana.

¡¡No os olvidéis el dinero del festival!!

Nos vemos el sábado

Guille

6 comentarios:

Sarita dijo...

Guille yo no se a que hora voy a ir, porque sobre las once tengo un concurso de novela, así que seguramente o coge las cosas y como allí llegandosobre las dos o como en mi caso y luego voy porque el concurso dura mas o menos dos horas

Grillo dijo...

No te preocupes Sara! Tu concéntrate en escribir y luego te vienes cuando puedas! ;)

carlitos dijo...

kien s va a encargar de comprar la pasta?? (yo no)

sara dijo...

que pastaa¿?

lucia dijo...

Hay que llevar comida

Sarita dijo...

Si