miércoles, diciembre 5

Reunión en el local - Sábado 8

¡Hola tropa!

Aunque nos tocara un turno sin mucho movimiento, la patrulla abeja y el grupo os quieren felicitar por vuestra labor en Bancosol el pasado sábado. Con la ayuda de todos hemos conseguido aportar nuestro granito de arena para ayudar a todas las familias que están pasando por un mal momento y dejar el mundo mejor que lo encontramos.

Este sábado tendremos reunión normal en el colegio. Nos vemos allí a las 4:30 del sábado para terminar a las 7. Recordamos que la reunión de los guías terminará un poco más tarde, a las 7:30. 

Los guías llevarán preparada una actividad y tendremos que ponernos las pilas para ir avanzando las cosas de la aventura y la velada de navidad. Se hará entrega y se colocará en el rincón correspondiente el perchero de la competición por patrullas de las últimas semanas. Admito sugerencias para nuevos premios en los comentarios.

También os daremos la carta del campamento, que os adjunto aquí por si la queréis ir leyendo:

Campamento de Navidad Bermejales
 


Buena caza y que aprovechéis el tiempo durante el puente para estudiar y divertiros.

¡No olvidéis traer el dinero de la lotería si se os olvido la semana pasada!

Guille


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo sieno no boy. Me boy en jueves a zaragoza a ver a mi tia y vuelvo el domingo
creo k boy ak campamento xaooo

sara39 dijo...

quien eres¿?

Grillo dijo...

A ver si intentamos escribir un poquito mejor. Tienes que decir quién eres que sino no nos enteramos.

AINHOA dijo...

hoy es mi cumple!(;
p.d: ya tengo la actividad preparada!(;

Grillo dijo...

¡Felicidades Ainhoa! :D

Lucía dijo...

yo voy y felicidades Ainhoa