viernes, julio 6

Pago del campamento de verano '12

¡Hola a todos!

Ya he terminado todos mis exámenes y vuelvo a estar completamente operativo para el campamento de verano.


Esta entrada es para recordaros a todos que, como ya os contamos en la carta del campamento, este sábado a las 12:00 de la mañana estaremos en el colegio para que nos paguéis el campamento y nos firméis las autorizaciones de cada uno de los niños.

La autorización es obligatoria, por lo que la asistencia al colegio es indispensable. Os recuerdo que si alguien  prefiere realizar el pago del campamento mediante una transferencia a la cuenta del grupo, está en su derecho. Recordad marcar en el concepto el nombre de vuestro hijo.


Yo esta tarde intentaré ponerme en contacto con todo el que pueda para que a nadie se le pase.

Espero que todos estéis disfrutando de las vacaciones.

Guille M.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

:C

andrea dijo...

este año tenemos disfraz?

teresa dijo...

claro andrea..
cada patrulla tiene un disfraz difernte...
se dijo en una reunion... :)

andrea dijo...

QUE?! pues me parece que a esa reunion no fui... eso se podriia avisar antes y to eso y poner en el blog u.u
ala y que disfraz tiene mi patruya?...