martes, abril 3

Actividades Semana Santa

Bueno chicos, tenemos dos actividades en los próximos días. Es importante que seamos ágiles pasando la cadena.

 1. Miércoles Santo: Quedamos para grabar el FLASHMOB con la Unidad y el Clan. Quedamos a las 13:30 en la Plaza de Marina para ir a comer juntos, así que traed algo de dinero. Para que no sea muy complicada la recogida, quedamos con vuestros padres a las 18:00 en el Opencord de la Malagueta, para que no tengan que entrar al centro con el coche.

¡¡¡MUY IMPORTANTE LLEVAR EL UNIFORME  Y UNA CHAQUETA!!!

2. Jueves Santo: A las 10.30 en el local, para tener un TALLER DE TÉCNICAS DE ESTUDIO. Este taller, lo hemos preparado los Scouters, pensando sobretodo en aquellos que estáis teniendo problemas en el cole, pero si alguno de los que vais bien, queréis venir, creemos que puede ser bueno para vosotros. Importante la puntualidad. El taller va a ser en general para todas las asignaturas y para los cursos de 6º, 1º y 2º de la ESO, pero si alguien tiene algún problema con alguna asignatura en particular, traeos los libros del cole. Traed también libreta y bolis.



6 comentarios:

ireneeR dijo...

hasta que hora es lo del jueves

teresa dijo...

olle guille, yo no pude ir a ninguna xq el miercoles salia en la sangre (cosa q no me encontre a nadie) y, como no, mi madre no me dejaba ir a las dos cosas xq decia q si no iba a star mu cansaa...
y s q el jueves santo me iba de casa rural hasta el domingo pero, de todas las maneras lo del jueves no me intersaba muxo puesto que he sacado todo sobre excepto 3 notables....=)
Pd: lee tu correo

Mariio :D dijo...

JumJum Guille adelantando lo del sabado que no puedo ir u.u por que tengo un cumple y el que lo organiza soy yo :l pero el 21 Seguro que voy Ü >_<

teresa dijo...

tu eres mario fernandez?? el de antes??? pero no t abias quitao?? no entiendo na

PalomaXD dijo...

Eso...:):):):):):):)

Bollito De Limon :$ dijo...

e_e no me quite lo que pasa esque no podia venir Ü