martes, marzo 6

Festival de Málaga

¡Hola tropa!

Antes de nada, me gustaría pedir perdón por avisaros tan tarde la semana pasada de que era lo que íbamos a hacer. Se me juntaron muchas cosas y tardé mucho en colgar la entrada. Espero que os lo pasarais bien con Guille A.

¡Y ahora cosas de esta semana! 

Os he colgado la carta del festival. Intentad venir un poco más temprano para evitar retrasos en las actividades por nuestra culpa, ¡que somos el grupo anfitrión!

Como es el festival, todos tenéis que venir con el uniforme. La semana pasada llegaron los polos, así que si no los tenéis, hay que pasar a recogerlos el viernes por la tarde a partir de las 6, que habrá ensayo del coro MUY IMPORTANTE hasta las 8 como mínimo. Quien no venga sin justificación no podrá cantar el sábado.

Necesito que me vayáis confirmando asistencia, así que si véis la entrada, ¡comentad!

Iré poniendo más cosas conforme me vaya enterando.

Queridos padres y madres:

El próximo sábado 10 de marzo, nos reuniremos con todos los Grupos Scouts de Málaga para celebrar el Festival de la Canción Provincial.

Por la mañana, quedamos a las 11:00 en el Parque del Oeste, en la puerta principal de calle Realenga de San Luis (la que da a La Paz). Allí jugaremos e intercambiaremos sonrisas con scouts de los demás grupos, intentaremos vender nuestros extrajobs y comeremos a medio día.

Después de comer, nos iremos andando al auditorio de la Diputación de Málaga, que está muy cerquita (calle Pacífico, frente a la playa de la Misericordia), donde comenzará el certamen de canciones a las 16:00. Quedáis invitados a acompañarnos. Tenemos previsto terminar sobre las 19:00. A esa hora, podréis recoger a los niños en el mismo auditorio. Como somos el Grupo anfitrión, las secciones mayores se quedarán un ratito más al acabar, para colaborar en el desmontaje y limpieza.

Todos los educandos deben llevar la comida del mediodía, una gorra y un aislante para sentarse en el suelo. Habrá sillas para las madres y padres. Cada asistente debe pagar 1€ por acudir al festival. ¡Que nadie se olvide su camiseta del aniversario!

Esperamos con ilusión el momento de subirnos al escenario con nuestros uniformes nuevos y cantar a todo pulmón nuestra canción titulada “Medio siglo”. ¡Esperamos que no falte nadie!

El Consejo de Grupo

10 comentarios:

teresa dijo...

0k pero yo tengo una duda respecto al vestuario de la coreografia: al pricipio que vamos con el polo azul???
BUeno gracias
Y otra cosa a que hora es??? y vamos a hacer algo antes????
(to cotilla) XD

Grillo dijo...

A que hora es que, Teresa? ^^

irene dijo...

este viernes de 5:15 a 8:30 tengo conservatorio y no puedo ir al coro
el sabado no se si voy porque la semana que viene tengo un monton de examanes y entre semana no tengo tiempo intentare ir
la semana pasada no vine porque el jueves vi que no habia nada y supuse que no habia

andreiitafoca:) dijo...

donde y a que hora es mñn el coro:O?

Guepardo ingenioso / Guille A. dijo...

En el cole a las 18:00!!

andrea dijo...

yo no puedo ir al coro a mi medre se le a metido en la cabeza que tengo que estudia !!! vv fooo
asique nos vemos mñn

pinguino soñador dijo...

Los aguilas los mejores eoeoeoee ooooooooooooooooooooooo

andriita ññ dijo...

no para lso mejores ya estan los halcones mujer! ;D

pinguinos soñador dijo...

si por esos vais en cabeza en el patrullometro

andreiitafoca:) dijo...

¬¬ aun asi somos los mejores y punto! ññ