jueves, abril 14

Semana Santa

Hola, Tropa; he tardado un poco, pero aquí estoy.

Os recuerdo la última reunión; este fin de semana y el siguiente no tendremos reunión, habrá vacaciones de semana santa, así que aprovechadlas bien, que para la vuelta tengo muchas cosas preparadas...

Una de las cosas que haremos será continuar la aventura, no con el taller, si no con el resto de ella. Habéis recaudado mucho dinero unos 270€ creo recordar, nunca había vista a un tropa conseguir tanto (ni en tan poco tiempo, la verdad es que ha sido en un sólo trimestre, asombroso).

Ahora empieza la tarea de los Halcones, que buscarán a dónde ir, y de las Águilas, que preparan el juego de rol.

Por ahora os dejo tranquilos... pero mañana pondré algo más.

4 comentarios:

Chill dijo...

joe, q bien!! estoy muy contento con lo que habéis conseguido. Espero q todos hayais participado en este enorme logro. A ver si os sirve para motivaros para terminar la aventura como se merece.

Seguíd así, tropa! q estoy mu orgulloso de vosotros!!

Bss. Davichi.

iireenee(39) dijo...

david vuelve cuanto antes te echamos de menos
besos
iireenee(39)

blanky :b dijo...

mirad e encontrado esto
http://www.atrapalo.com/actividades/regata-mediterranea_e41053/

blanky :b dijo...

http://www.atrapalo.com/actividades/circuito-de-hidroterapia_e43331/