lunes, enero 18

RETOMANDO EL BLOG

Buenos días, Tropa!!!! Después de un periodo de inactividad en el blog por motivos que ya sabeis, y tras hablar toda la tropa sobre dichos motivos...... hemos resuelto el volver a actualizar el blog de la Tropa de Kim, con sus entradas, su calendario y su acceso a los álbumes de fotos.

A partir de ahora habrá un par de cambios importantes (tal y como acordamos en la última reunión)

1- Para acceder a las fotos tendréis que crearos una cuenta de gmail. Así que desde YAAA podeis ir haciéndoos dicha cuenta, me la vais diciendo por email o por comentarios en el blog, y os voy agregando a la lista de accesibilidad para los álbumes de fotos.

2- En el blog iremos poniendo los detalles de cada reunión o salida, por lo que los scouters no queremos escuchar jamás de los jamases eso de... "es que yo no me enteré de nada porque no me han pasado la cadena". El que no se entere de las cosas....... será su culpa y sólo suya!!!! Además, seguiremos pasando la cadena el Miercoles o el Jueves, por si acaso. Además, cada semana tendréis que comentar en cada entrada si vais a ir a dicha reunión/salida o si no vais a ir, o nos avisais mandando un email, o un sms o dais un grito hasta que os respondamos los scouters con otro grito de confirmación.... o lo que sea.

3- Se hace saber desde YAAA: los scouters de tropa nos reservamos el derecho a modificar el calendario de actividades hasta un máximo de 2 días antes de cada reunión/salida, siempre que esté suficientemente justificado. Esto significa que lo que haya escrito en el blog y en el calendario un jueves, es lo que vale para la reunión de ese fin de semana!!!

Bueno, esperamos que no os asustéis con estos cambios, que no es para tanto!!!!! Pero sí que esperamos que uséis más este blog, y que os sirva de referencia para manteneros informados en todo momento.

Nada más. Os felicitamos el año a todos y que lo empecemos con ganas e ilusión.
Un saludo y un abrazo de los scouters de tropa.


10 comentarios:

Paloma Baena dijo...

Alaaaaaaa!! cuantísimas cosas hablamos!! si es que cuando nos ponemos a ello, no hay nadie que nos pare!! Bueno no creo que tenga que decir nada mas, excepto que la cuenta esa tan maravillosa llamada "GMAIL" es como el "HOTMAIL" pero sin tanto HOT y con mas G... es decir que si entrais a internet y os meteis en GOOGLE (o si os sale directamente menos tendreis que hacer) hay unas pequeñas palabritas en azul electrico en la parte superior izquierda. Una de ellas es Gmail!! si!! tan facil como pinchar encima de dicha palabrita y hacer lo que os diga para crearos esa cuenta con vuestros datos y ese tipo de cosillas... cuando lo concluyais tendreis un nuevo correo electronico que no será como el de hotmail, sino uno mas para adultos, jijiji (yo no se como a David le dieron uno :S) pues eso que para acceder a vuestro correo de gmail solo tendreis que ir a google y pinchar en gmail (azul electrico) y llegareis a la bandeja de entrada de emails. Pues eso, que si teneis alguna dudilla la preguntais por aqui!! y así hacemos uso de este super blog de Tropa, el mejor blog de Tropa del grupo 39 (si ya, ya se que es la unica Tropa de grupo!!) Un beso y estamos en contacto!!

Chill dijo...

Ohhhh, gracias por aclararlo Paloma. Espero que ahora sea mucho más fácil haceros la cuenta de gmail (o de google, que es la misma).

Si alguien no sabe cómo hacerla, o es tan vago que no quiere ponerse a hacerla, podemos hacerla juntos algún día en el colegio (idea original de Paloma, para no quitarle el mérito...)

Nos vemos el sabado.
Abrazos.

alejandro dijo...

ok avisare
pd no puedo ir el sabado

W E N C E dijo...

YA TENGO GMAIL I NO PUEDO VER LAS FOTOS

ES WENCESLAO.8@HOTMAIL.COM

Chill dijo...

Hola Wence, el email q indicas es de hotmail.com, no es de gmail.com

Tal vez te hayas confundido. No será tu cuenta wenceslao.8@gmail.com??

W E N C E dijo...

YA LO TENGO ES WENCESLAO39@GMAIL.COM

Chill dijo...

Buenassssss! Wence, ya tienes acceso a las fotos!!! Recuerda, tienes que utilizar tu cuenta de gmail.

Migue dijo...

Como va avanzando la Tropa.... Miren que grande se ven... (desde este punto de la tierra es distinto, je je je)

Como han estado tod@s.. yo me encuentro bien (y toda mi familia, que les informro, creció), para que sepan, aca en america estamos en verano y hay un calor horrible....

y si no se recuerdan quien soy... soy Miguel....

Les pase a escribir y que cuenten como lo han pasado y usen este fabuloso Blog.

Eso por ahora... (si no me entienden, me avisan y escribo de nuevo, total aca tampoco me entienden cuando usos los modismos españoles... je je je)

:*

N dijo...

yujuuu!! bien, tengo gana de ver fotos de esos troperos!
Muy bien Ale y Wence que han comentado.

Aquí está mi gmail para poder ver las fotos:

noemisamar@gmail.com

Besos a todos

Anónimo dijo...

yo nosee hacerme una cuentaa :S

paula...GATA MIMOSA